people-2605980_1280
11 conductas de los hombres que las mujeres nunca entenderán
Lo que hace las relaciones tan complicadas entre hombres y mujeres son principalmente las diferencias que existen en la psicología de ambos sexos.
Hay características que nunca entenderán uno del otro, pero forman parte de comportamientos sociales que adoptan desde la infancia. Aquí te dejamos una lista de 11 cuestiones que el universo femenino no comprende sobre los hombres.
1. Exigen que sus novias sean guapas cuando ellos ni se preocupan por su apariencia.
Eso es un acto verdaderamente egoísta. Y se ve con mucha frecuencia: mujeres guapísimas con novios desaliñados, de muy mal aspecto.
2. Siempre se insultan entre amigos.
Cuando están con sus amigos, cae la lluvia de insultos, al parecer entre más afecto sienten por el otro, más y mayores ofensas le dicen.
3. Saben más sobre autos que sobre su propia familia
Conocen nombre, modelo preciso, características del motor, costos en cada país, todo, a veces solo con escuchar el escape saben de qué auto se trata. Y cuando les preguntan por el cumpleaños de sus papás o hermanos, no tienen ni idea.
4. Nunca están sexualmente satisfechos
Necesitan repasar y reinventar el kamasutra con la pareja y cuando ya no pueden más con la insatisfacción, fantasean (o buscan) otros cuerpos y otros, y otros más.
5. Insultan a las mujeres que los rechazan sexualmente.
Primero recitan una lista de piropos y –en casos extremos– prometen matrimonio para que una mujer acceda a tener sexo con ellos, pero en cuanto son rechazados, insultan con todos los sinónimos de la palabra «prostituta» a quien los rechazó. Ni siquiera tiene sentido, pues si esa mujer se dedicara a la prostitución, se hubiera acostado con ellos. Hasta para los insultos hay que pensar, señores.
6. Tienen mucho contacto físico con sus amigos (hombres).
Cuando los hombres están entre amigos, en especial los adolescentes, se tocan unos a otros, sobre todo los genitales, pellizcan al amigo en esa zona cuando se encuentra distraído. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuándo han visto a un grupo de amigas tocándose los senos o aplastando el trasero de la otra? También se abrazan, se cargan, se nalguean…
7. Están obsesionados con el tamaño del pene.
Todo el tiempo necesitan comparar tamaños, se insultan si alguno lo tiene pequeño, idolatran al que lo tiene grande. El efecto Zague fue un boom internacional, ¿por qué? El tamaño del pene nada tiene que ver con el placer sexual ni con la capacidad reproductiva, ¿será que en el fondo tienen un deseo sexual por el falo ajeno?
8. ¿Qué esperan que pase realmente cuando le chiflan a una mujer?
En serio, ¿qué esperan que suceda? Como si realmente ese chiflido fuera el inicio de una gran conversación y la mujer volteará a decirle: me halaga lo que acabas de hacer, sígueme a la cafetería más cercana o toma mi teléfono. ¡No! Es ofensivo y tiene mucho de animalidad, ¿dónde está la evolución? Ya estamos en el siglo XXI.
9. Comen mucho y siempre tienen hambre.
¿A dónde se va tanta comida? ¿Por qué siempre tienen hambre? Ya no es como hace muchos siglos que el hombre salía a cazar todo el día, se la pasan sentados frente a una computadora durante al menos ocho horas diarias, ¿qué les produce tanta hambre?
10. Necesitan sentir que son los guías en la relación.
En general, los hombres tienen la necesidad de marcar el rumbo de todo, tienden a sentirse «menos hombres» si la mujer les dice por dónde ir. No pasa nada, que guíe quien tenga mejor calibrada la brújula.
11. Nunca se desahogan con nadie.
Podrán tener su grupo de amigos para las «noches de hombres», pero no suelen contar con un amigo que los aconseje a profundidad, a quien contarle sus miedos, inseguridades y problemas más complejos.
Foto: Pixabay