Natural Born Killers - slider
Curiosidades de Natural Born Killers a 24 años de su estreno
Dirigida por Oliver Stone, Natural Born Killers se ha convertido en una cinta de culto. Ya tiene 24 años y sigue tan vigente como la primera vez que se anunció.
Como sabes, se trata de una comedia negra llena de sátira en la que una pareja de criminales (y asesinos) va por el mundo jurándose amor eterno mientras intentan que el mundo arda en llamas.
Datos curiosos de Natural Born Killers |
A continuación te compartimos algunos datos curiosos que seguro, te llamarán bastante la atención,
01. El guión original lo escribió Quentin Tarantino. Sin embargo, tuvo roces con Stone y los demás involucrados en la corrección de la historia. Al final, el director de Pulp Fiction odió tanto el resultado que pidió que su nombre fuera borrado de los créditos.
02. En un caso muy extraño, Coca-Cola no sabía que Natural Born Killers sería una película violenta. Así que aprobó que se usará la imagen de sus adorables osos polares (ya saben, los de los comerciales). Cuando vieron la película completa, los ejecutivos de la refresque se volvieron locos de coraje.
03. Se dice que Trent Reznor (Nine Inch Nails) vio la película más de 50 veces para ponerse en «sintonía» con el concepto y poder hacer la banda sonora.
04. Curiosamente, la cinta no tiene ningún ángulo recto. Todas las tomas tienen cierta inclinación.
05. Michael Madsen (Sin City, The Doors, Reservoir Dogs) ha declarado que Oliver Stone lo quería para el papel protagónico. Sin embargo, -comenta que- el estudio le ofreció 20 millones de dólares a Stone por tener a Woody Harrelson.
06. Según Oliver Stone, el actor y comediante, Rodney Dangerfield jamás entendió muy bien la película. Y eso que estuvo involucrado en el guión.
07. Como ya te dijimos, Tarantino odió el resultado final de la cinta. Sin embargo, una vez se encontró con Johnny Cash en un elevador y éste le dijo que le había encantado la película. Esto hizo que Quentin tolerara un poco más la cinta.
08. Muchos años antes de ser Iron-Man, Robert Downey Jr. interpretó a un periodista en NBK. Para inspirarse, en la vida real pasó tiempo con un periodista.
09. La escena del disturbio en la prisión, de hecho fue filmada con verdaderos prisioneros como extras.
Imagen: Instagram.com/tlovelyclube
Te puede interesar:
Esto es lo que siempre quisiste saber sobre Quentin Tarantino