forest-605505_1280
¿Quieres reencarnar? Esta es la mejor manera
La nueva tendencia de quienes cuidan el planeta es tener una eco-muerte. Este método es también una fórmula infalible para la reencarnación.
Lo único que necesitas es que alguien deposite tus cenizas en una Urna Bios, y organice un funeral ritual donde sembrarán esa urna para que en unos años, con ayuda de la tierra, la lluvia, el aire y el sol, te conviertas en un bonito árbol.
La maceta inteligente es completamente biodegradable y permite que tus seres queridos monitoreen el crecimiento de la planta. Imagina que tus tataranietos pongan un columpio sobre las ramas y, de esa forma, juegues con ellos. Al final, todos estamos conectados y la materia, tal como lo dijo Antoine-Laurent Lavoisier, «no se crea ni se destruye, solo se transforma», ¿por qué no transformar tu cuerpo en otro ser vivo que no necesariamente sea un humano?
Este invento es, sin duda, una forma de reencarnación. Morir y dejar que tus cenizas se conviertan en árboles. Nada más reconfortante que eso. Imagina que finalmente dejemos de ver tantas lápidas y en vez de eso, un cementerio sea un bosque hermoso, esa idea no sólo es bella de imaginar, también ayuda al medio ambiente, a reducir la contaminación, crear mayor oxígeno y de una u otra forma le permite al planeta tener más pulmones.
Las soluciones son claras, de ahí a que las queramos tomar es muy distinto. Aún hay religiones muy estrictas y de creencias arraigadas, como los judíos, donde la muerte tiene que tener procesos establecidos, así sucedió con los estragos del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, los damnificados de la comunidad judía no podían ser tocados por alguien que no fuera de la misma religión. Sin embargo, hay gente que sí está dispuesta a cambiar y mejorar el mundo, ¿tú, te convertirías o convertirías a tus seres queridos en árboles?
Foto: Pixabay
También te puede interesar:
Este bebé nació cuatro años después de la muerte de sus papás
11 tiernos pets que necesitas para quitarle la amargura a tu día