Digitallpost_Coolture_Chantal-Andere_Pelea_-Esposo_Grito_Presidencia_Palacio_Nacional
¡Qué espectáculo dieron Chantal Andere y su esposo durante el grito!
La ceremonia del 15 de septiembre nos dejó muchas joyas, una de ellas es la polémica que causo el comportamiento del esposo de Chantal Andere.
La actriz y su esposo Enrique Rivero Lake acudieron al Palacio Nacional a la ceremonia de Independencia siendo invitados especiales. El esposo de la actriz fue criticado en redes sociales.
Y es que en la transmisión en vivo se observa cómo la pareja tiene una discusión, muy «discretamente», cuándo el esposo de la actriz comienza a realizar movimientos bruscos, los cuales en redes fueron calificados como «violentos».
Aquí el video de lo sucedido.
Varios usuarios reaccionaron comentando en redes «No se dejen mujeres». La actriz respondió vía twitter «jajaja es mi esposo estábamos jugando»
Jajajaja es mí esposo y estábamos jugando!!!😉
— Chantal Andere (@Chantalandere) 16 de septiembre de 2018
Posteriormente subió una imagen a Facebook, en la cual aparece con Rivero Lake durante la ceremonia y en la que se les muestra a ambos muy contentos.
Por su parte Enrique Rivero se expresó con emojis de risa, pero al aumentar las acusaciones de violencia el esposo de la actriz respondió a los comentarios mediante un «screenshot» en el que se muestra la sonrisa de ambos al momento de la supuesta «discusión».
Te paso el dato, para que no hables por hablar. Esto te parece un jaloneo y una pelea? pic.twitter.com/q6wAgsr29u
— Enrique Rivero Lake (@eriverolake) 16 de septiembre de 2018
Por último la periodista Ana María Alvarado, quien se encontraba a un lado de ellos, los defendió vía Twitter.
Yo estuve al lado de ellos y no pasó nada. Se llevan muy bien y se veían muy guapos. Fue un juego de pareja y no entiendo porqué lo exageran. @Chantalandere es toda y una dama y @eriverolake un caballero.
— Ana Maria Alvarado (@anamaalvarado) 16 de septiembre de 2018
También te puede interesar:
7 consejos para viajar con tu pareja sin pelear
7 consejos para terminar una relación tóxica