Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Spider-man momentos tráiler | Coolture decorative

Twitter: @SpiderManMovie

Cinéfilo

5 momentos del tráiler de «Spider-Man: Sin camino a casa» que nos emocionan

Por: Armando Tovar

Ya llegó, ya está aquí el tráiler de «Spider-Man: Sin camino a casa» y casi nos causa un infarto de tantas sorpresas, por lo que recopilamos los momentos que más nos emocionan.

Si no sabes la premisa de este filme, que se estrenará en diciembre de este año, te cuento brevemente.

Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es señalado por la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Esa es solo una parte del conflicto: en la revelación, se da a conocer que él es Spider-Man.



Ante ello, Parker se enfrenta a la justicia, a las agresiones en las calles y a estar en «el foco» en la escuela y a donde vaya. Pero parece existir una solución.

¡Alto ahí! Es hora de decirte los 5 momentos que más nos impactaron (la tía Cool estaba con las sales en la mano) del tráiler de la nueva entrega de Marvel.

¡Adelante con las sorpresas de Spider-Man!

1. La aparición de Doctor Strange

Uno de los momentos que nos dejaron con «el ojo cuadrado» en el tráiler de «Spider-Man: Sin camino a casa» fue la aparición de Doctor Strange.

Interpretado por Benedict Cumberbatch, el superhéroe ayudará a Peter Parker para tener una vida normal. ¿Eso se podrá? Ya lo averiguaremos a finales de este año.



2. ¿Nadie recuerda a Peter Parker?

Al parecer, la llegada de Doctor Strange podría afectar aún más la situación de Spider-Man, quien lo único que quiere es que nadie lo señale por ser un superhéroe, y aún más, por la muerte de Mysterio.

No obstante, el tráiler nos muestra una máxima lección de vida: ten cuidado con lo que deseas, porque se te puede cumplir. ¡Qué miedo!

3. El multiverso

Las acciones de Doctor Strange «abren la puerta» al multiverso, que mezclará realidades alternas de diversas historias.

¿Esto «golpeará» al resto de producciones de Marvel de aquí en adelante? En un primer vistazo, sí, pero conoceremos el resto de sus consecuencias en la nueva película de Spider-Man.

4. Vuelve Doctor Octopus

Para quienes crecimos con los filmes protagonizados por Tobey Maguire, el regreso de Doctor Octopus nos «llegó hondo» al corazón y más porque lo interpreta Alfred Molina.

Si bien es uno de los villanos que más alucinamos desde su aparición en los cómics (1963), la actuación de Molina nos hace añorar las épicas batallas contra Spider-Man.

¡Qué ganas de que se estrene este filme, caray!

5. ¿Estarán los anteriores Spider-Man?

Aunque durante meses existieron rumores sobre la participación de Maguire y Andrew Garfield, quienes han dado vida al «Hombre Araña», y era de los momentos esperados, el tráiler de «Spider-Man: Sin camino a casa» no dio «luces» de que aparezcan en esta producción.

¿Qué otros instantes te impresionaron? Cuéntame y gritemos juntos por esta nueva película de Marvel.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.