Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Avril Lavigne Coolture

Cooltura

¡Avril Lavigne regresa al superar una terrible enfermedad!

Por: Redacción

Excelentes noticias a todos los fans de Avril Lavigne,  ya esta disponible su nuevo sencillo en muchas plataformas digitales.

 

En el año 2014 la compositora e interprete de «Complicated» anunció su retiro de los escenarios por motivos de salud. Al inicio no comentó ningún detalle acerca de su enfermedad pero tiempo después fue cuando la artista punk ofreció una entrevista en el programa Good Morning América, en dónde habló sobre la enfermedad de Lyme que padece; la cuál afecta distintos sistemas corporales, como el sistema nervioso, las articulaciones, la piel y el corazón; es causada por la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.



La cantante explicó entre lagrimas que varios médicos se tardaron en detectar la enfermedad que padecía y hasta ese momento pudieron ponerle el tratamiento adecuado.

Ahora que Avril se siente mejor ha regresado con nuevo disco, su sexto álbum de estudio en donde las nuevas canciones serán un reflejo de la evolución personal y profesional de la artista.

 

El día de hoy salió su primer sencillo titulado «Head Above Water«, un tema donde habla de su experiencia padeciendo la enfermedad  en que relata su vida y el momento que llegó a aceptar «la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar el aire.» 

 

 

 

Avril compartió en sus redes sociales, su nuevo sencillo el cual se puede escuchar en las plataformas Spotify, Apple Music, iTunes Store, Google Play, YouTube, DEEZER y TIDAL.

¿Ya lo escuchaste?. ¡Coméntanos que te pareció!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Head Above Water 🌊 Out Now (link in bio)

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

 

También te puede interesar:

15 discos que ni te imaginabas que cumplen 15 años este 2018

7 canciones que no deben faltar en el tour de Samo y Sandoval