Cerveza - slider
Beber cerveza fría podría ayudarte a bajar hasta 5 kilos, según estudio
Desde que Internet dominó el mundo, todo el tiempo aparecen estudios y dietas milagrosas. Bueno, pues ahora llega una con la que supuestamente puedes bajar hasta 5 kilos. Para lograrlo, debes tomar cerveza fría todos los días.
Conoce la dieta de la cerveza |
De entrada, cabe mencionar que varios estudios han dicho que beber chela es bueno. Algunos de éstos recomiendan hacerlo después del trabajo para quitar el estrés acumulado. Incluso, otros dicen que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, darle brillo a tu cabello y hasta, retrasar el envejecimiento.
Ahora, un estudio habla sobre una dieta que consiste en consumir dicha bebida. La idea es tomar todos los días un vaso de medio litro de cheve muy fría. De hecho, se recomienda que esté a 0ºC. Por supuesto, el resto de tu día debes llevar una alimentación balanceada y sin excesos.
Entre sus primeros fundamentos, se encuentra que al tomarla, debes ir al baño pues sus propiedades diuréticas ayudan a que pierdas peso si es que estás reteniendo líquidos.
Por otro lado, tomarla fría ayuda a que quemes calorías. Ese medio litro de cerveza bien fría hace que gastes 18,500 calorías. Es decir, el cuerpo quemará las calorías al elevar la temperatura de la cerveza a nuestra temperatura corporal.
Según el estudio, en un mes podrías perder hasta 5 kilos. Sin embargo, no se recomienda hacerla pues al final, es una bebida alcohólica y no debería consumirse todos los días. Finalmente, ese medio litro de cerveza, aporta unas 200 Kcal.
Imagen: Unsplash - Bence ▲ Boros
Te puede interesar:
Aparecen pruebas de que la cerveza existe desde hace 13,700 años
Coca-Cola quiere reemplazar a la cerveza con su nueva bebida alcohólica