Captura de pantalla 2018-09-30 a la(s) 09.59.00
¡Atención Fans de Foo Fighters! Subastan sus instrumentos
En el mes de agosto se publicó el mini documental PLAY, del músico estadounidense Dave Grohl, mejor conocido por ser baterista de Nirvana y posteriormente vocalista, compositor y guitarrista de la agrupación Foo Fighters.
PLAY, comienza con la reflexión y la alegría pura e infantil de agarrar por primera vez un instrumento, más adelante Grohl muestra clases de música donde profesores enseñan a adolescentes como se debe tocar en una banda de rock y finaliza con la creación de una banda de un solo hombre, en donde el vocalista de Foo Fighters toca varios instrumentos, entre ellos guitarras eléctricas, acústicas, bajo, batería y piano, mediante un montaje que simula la existencia de varios Grohls tocando juntos en el mismo estudio.
Aquí el video
Este documental tiene una duración de veintitrés minutos donde apreciamos un estilo progresivo grabado en blanco y negro a cargo del director Brandon Trost.
Dave se esta deshaciendo de parte del equipo que ocupó para la realización de este documental y lo está haciendo de una manera única y especial, los instrumentos serán subastados en Reverb, con el fin de que todos las ganancias serán destinadas a organizaciones benéficas que brindan educación musical a los niños y jóvenes.
«Al ver a mis propios hijos empezar a tocar música y tomar lecciones, me remonta a la época en que tenía su edad, me deshice de eso y aprendí de mis errores. Incluso ahora, como un hombre de 49 años todavía estoy tratando de resolverlo. Es una obsesión de por vida, pero al final del día, como cualquier niño, la recompensa es solo jugar» declaró Grohl
A partir del martes 9 de octubre y hasta el domingo 21, cualquier fan podrá hacerse de instrumentos de esta sesión así como de otros que fueron donados por marcas reconocidas como Gibson, Fender, Zildjian, entre otras.
Aquí te dejamos el anuncio de subasta:
También te puede interesar:
Escucha ‘Shallow’, la increíble canción principal de A star is born
Estudian la voz de Freddie Mercury y el resultado es alucinante