Black Mirror coolture
¡No te los puedes perder! Los 3 mejores episodios de Black Mirror
La serie Black Mirror se ha caracterizado por mostrarnos una realidad perturbadora sobre el futuro de las redes sociales. Esta serie británica tuvo su estreno en 2011 y ha cautivado al público debido a sus episodios espectaculares los cuales crean conciencia del avance tecnológico que estamos viviendo.
Black Mirror se traduce como espejo negro, el creador de esta increíble serie, Charlie Brooker, explicó, que el nombre hace referencia a las pantallas de televisión, de celular, de tablets y de monitores.
Aquí te compartimos los 3 mejores episodios de esta excelente producción, dos de ellos fueron galardonados como mejores telefilmes en los Emmy.
1.San Junipero
Esta capítulo te dejará completamente conmovido, ha pasado a la historia de la televisión al ganar en 2017 el Emmy al mejor episodio del año. Es una historia de amor, atracción y deseo entre dos mujeres adolescentes ambientada en los años ochentas. Conforme avanza la historia nos atrapa hasta que nos damos cuenta que las dos mujeres en realidad son ancianas enfermas las cuales regresan a su juventud una vez a la semana mediante una plataforma de realidad virtual en donde viven su historia de amor. La historia es sumamente emocionante y tiene un final inesperado.
2.Hang The DJ
Este episodio muestra la realidad que actualmente se vive con las aplicaciones de citas, tales como Tinder. Esta historia relata a dos jóvenes que se conocen mediante un portal de citas muy autoritario el cual decide el tiempo que deben permanecer juntos, la pareja crea una química increíble pero al terminar su estadía juntos, comienzan a pasar de pareja en pareja de acuerdo a lo que la aplicación les seleccione.
Conforme cambian de relación continúan anhelando la química y la atracción que sintieron la primera vez, tiempo después la aplicación los vuelve unir pero solo un periodo de tiempo. No te puedes perder este perturbador y romántico episodio,
3.U.S.S Callister
Este episodio fue galardonado a mejor telefilme en 2018. Nos transporta a una realidad muy parecida a Star Trek. Vemos una tripulación moviéndose de un lado a otro en la sala de mando de una nave futurista. Este episodio tiene una excelente estructura narrativa la cual te atrapa hasta el final.
También te puede interesar:
¡Sorprendente! Black Mirror regresa con una gran sorpresa
Otro tropiezo; X-Men: Dark Phoenix vuelve a retrasar su fecha de estreno