The Walking Dead 4 - slider
¿Estamos ante la última temporada de The Walking Dead?
Pese a ser una de las series más importantes de la década, The Walking Dead ha pasado por tres muy malos años. Por si fuera poco, actualmente atraviesa el momento más alarmante de su historia y por eso, todos en AMC están totalmente nerviosos.
Aunque la temporada 8 tuvo decisiones extremas, los números no fueron los esperados. La esperanza estaba viva y se creía que con el inicio de la novena, todo volvería a la normalidad. No fue así.
Problemas en la producción de The Walking Dead |
De entrada, cabe mencionar que ésta será la última temporada para dos de sus protagonistas: Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Lauren Cohen (Maggie). Por lo que, Norman Reedus (Daryl) quedaría al frente del proyecto.
Aunque se esperaba que la intriga por saber qué sucederá con Rick y Maggie alentaría a que el público viera el debut de la temporada, la verdad es que fue un desastre.
El primer capítulo fue visto por 6,080,000 personas, el segundo arranque más flojo de la franquicia. Y es que sólo logra superar a la primera temporada (que tuvo 5,350,000 espectadores). Pero bueno, era la primera y nadie tenía fe en que el proyecto llegaría muy lejos.
Por otro lado, este arranque tuvo (casi) la mitad de espectadores que el arranque de la octava temporada y eso, ya es mucho decir. Por ejemplo, la quinta temporada debutó con 17,300,000 millones de espectadores.
En fin, tendremos que esperar un poco para ver el desarrollo de The Walking Dead, pero si los números siguen en picada, los productores empezarán a tomar medidas extremas. Con todo y que habían declarado que la serie debería durar 10 años más.
Imagen: Instagram.com/amcthewalkingdead
Te puede interesar:
Actor estrella de «The Walking Dead» confiesa por qué se va de la serie