Bad Bunny, Drake - slider
10 pensamientos que tuvimos al ver el dueto entre Bad Bunny y Drake
Odiado y amado, Bad Bunny es el nuevo ídolo de millones de personas. Considerado como uno de los máximos exponentes del trap, este cantante puertorriqueño ha sido el centro de atención en muchas ocasiones. Por ejemplo, recién debutó en la televisión de Estados Unidos presentando un número en el que lanzó un duro mensaje al presidente Donald Trump.
Ahora, este polémico cantante vuelve a ser el tema de conversación gracias a ‘Mía’, su nueva canción a dueto. Lo más interesante es que su invitado es nada más y nada menos que Drake, uno de los cantantes más importantes a nivel mundial.
Aquí puedes ver una y otra vez ‘Mía’:
10 pensamientos que tuvimos al ver el video |
01. ¿Drake cantando en español? Es algo que nadie imaginaba pero venga, su pronunciación es perfecta y se escucha increíble.
02. Nadie puede negar que los videos de Bad Bunny siempre están llenos de mujeres hermosas. De las que pueden enamorarte a primera vista.
03. El sonido se aleja de lo que Bad Bunny hace normalmente. De hecho, se asemeja más a algunos temas de Drake.
04. Sin ser la mejor canción de estos cantantes, sí es una muy pegajosa. Sí, será una de las contendientes a «mejor canción de 2018», aunque no creemos que gane.
05. ¿Es idea nuestra o el puertorriqueño está obsesionado con los overoles?
06. La canción apenas va a la mitad pero ya nos contagió las ganas de salir de fiesta todo el fin de semana.
07. Una de las líneas dice, «muchas me quieren desde que yo canto». ¿Será una frase que haga referencia a la vida real del conejo malo?
08. ¿Dónde podremos conseguir la playera de Kill Bill que sale en el minuto 2:19?
09. ¿Será el principio de una nueva etapa para Bad Bunny? ¿Dejará a un lado el trap y se enfocará en ritmos más tropicales y bailables?
10. Ya terminó, vamos a verlo otra vez; menos, unas cinco veces.
Imagen: YouTube - Bad Bunny
Te puede interesar:
Honne se presentará en El Plaza y estas canciones te cambiarán la vida
Drake lanzó nuevo disco e incluye un polémico dueto con Michael Jackson