Sabrina - slider
Sabrina provoca que iglesia satánica quiera demandar a Netflix
El mundo oculto de Sabrina se ha convertido en la serie favorita de esta semana. En un balance general, la serie ha sido muy bien aceptada, pese a que se aleja totalmente de la serie noventera.
Hasta ahí, todo es risa y diversión pues Netflix ya confirmó que ha pedido una segunda temporada. Sin embargo, una iglesia satánica no está nada contenta con la serie.
Se reporta que El templo satánico quiere demandar a Netflix y no, no es porque Salem no habla en esta serie. Más bien, se debe al uso «ilegal» de una de las figuras más importantes de su culto.
Sabrina hace que iglesia satánica quiera demandar a Netflix |
Fue a través de Twitter que el co-fundador y vocero de El templo satánico se manifestó. Ahí dijo que estaban pensando en tomar acciones legales contra Netflix gracias a que «se apropió del diseño registrado de nuestro monumento para promover su tonta ficción satánica».
Yes, we are taking legal action regarding #TheChillingAdventuresofSabrina appropriating our copyrighted monument design to promote their asinine Satanic Panic fiction.
— Lucien Greaves (@LucienGreaves) 29 de octubre de 2018
En otro tweet, Lucien Greaves compartió una imagen comparativa en la que se ve, que la figura mencionada sí aparece en El mundo oculto de Sabrina.
For purposes of comparison… pic.twitter.com/AZJvmq1Cks
— Lucien Greaves (@LucienGreaves) 30 de octubre de 2018
Dentro de la serie, Baphomet es la imagen central de un culto caníbal. Sin embargo, hasta ahora Netflix no se ha manifestado ni externado alguna postura.
Imagen: Instagram.com/sabrinanetflix
Te puede interesar:
¡De rebelde a sacerdote! Uckermann en la nueva serie de Netflix, Diablero
Netflix sacará a la luz documental de la vida del legendario Prince