Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Insite - slider

Beat & Style

7 canciones para corazones rotos en lo que esperamos el regreso de Insite

Por: Redacción

Insite es una de las bandas más importantes de México durante este milenio. Tristemente, en los últimos años ha pasado por algunas pausas que de repente, se rompen con la llegada de pequeñas giras. Por ejemplo, durante 2017 la banda de Baja California estuvo haciendo presentaciones por diferentes partes de México para celebrar 10 años de Una vida no es suficiente, probablemente su disco más importante.

Dicha gira pisó la CDMX y finalmente te concluyó en noviembre con un concierto en su ciudad natal. Desde entonces, los caminos de la banda (cuya formación ya no era la original) se separaron. Ha pasado un año desde entonces pero al parecer, ya hay señales de vida.

A través de las redes sociales de Insite, se han colocado algunas imágenes blancas que bien podrían significar un renacer. Ahora, hay una foto que probablemente muestre una nueva alineación.



Por supuesto, la noticia ha ocasionado opiniones divididas. Hay personas muy emocionadas mientras que otras ya se aburrieron de los reencuentros. Finalmente, hay personas que dicen que si no es la alineación original, nada de esto tiene sentido. ¿Tú qué opinas?

Canciones para corazones rotos a cargo de Insite |

Mientras se revela la verdad detrás de las imágenes misteriosas, aquí hacemos un repaso por algunas de las canciones más tristes y perfectas de Insite.

‘Un día más sin ti’ |

Parte del ya mencionado, Una vida no es suficiente. Esta canción habla sobre una relación, después de la relación. A la hora de terminar una historia, siempre hay un corazón roto y esta canción muestra ese sentir.



‘Roces accidentales’ |

En realidad, todas las canciones de Insite tienen una atmósfera de tristeza y melancolía. Sin importar en qué lado de la moneda te encuentres, esta canción siempre te brindará minutos de introspección.

‘Me enseñaste bien’ |

Corazones rotos y respiros en sueños ajenos. De esto y más habla una de las últimas canciones del imponente, Esperando a que amanezca.

‘Contigo hasta la muerte’ |

Desde el título de la canción se sabe que pasaremos por un momento lleno de dolor. Se trata de una de las canciones más importantes de la banda y por lo tanto, una de las más coreadas en vivo.

‘Me puedo ir en paz’ |

Aunque la teoría dice que esta canción fue escrita como un homenaje a la separación de la banda, también se puede interpretar como una canción de desamor. Una en la que la decisión más difícil es decir adiós para buscar la felicidad de tu contraparte.

‘Mi peor historia’ |

Antes se acostumbraba mucho incluir canciones ocultas. En Esperando a que amanezca así sucede, con la particularidad de que es un tema acústico que quiebra a cualquier persona, por más insensible que sea.

‘Siempre me dejas’ |

Uno de los grandes clásicos de la banda y uno de los temas más destructivos de los últimos años. En cada concierto, muchas personas lloran entre sus versos pues los versos se apoderan de historias enteras.

Imagen: Facebook.com/insitemusic

Te puede interesar:

6 canciones que División Minúscula debe tocar en su regreso a CDMX

Canciones con las que Babasónicos te ha enamorado esta década