Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Alejandro Fernández concierto | Coolture decorative

Facebook: Alejandro Fernández

Beat & Style

¡Sin tantita pena! Alejandro Fernández dará concierto este martes y podrás verlo desde casa

Por: Armando Tovar

Aunque la pandemia de Covid-19 prevalece, Alejandro Fernández quiere dar una «sorpresa» a sus fans con un concierto que podrás ver en casa.

El evento se llama «Serenata por México» y se realizará en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Este se transmitirá en vivo el martes 31 de agosto a las 21:30 horas.

Si extrañas la música en vivo y te encantan las canciones de «El Potrillo», te damos más detalles sobre esta presentación.



¿Cómo puedo ver el concierto?

El concierto de Alejandro Fernández se transmitirá de manera gratuita a través del canal de YouTube de tequila Don Julio, patrocinador de la presentación. Haz clic aquí para acceder.

¡Ojo! El evento solo podrá verse en la República Mexicana.

«Estamos muy felices de escribir un nuevo capítulo de nuestro movimiento ‘Me Quito el Sombrero’, esta vez de la mano de Alejandro Fernández en una celebración que unirá a todos los mexicanos, mientras seguimos apoyando al sector de la hospitalidad en México», dijo Cynthia García, head of Tequila para Diageo en México, de acuerdo con un comunicado.

La «Serenata por México» también tiene como objetivo apoyar a la industria de bares y restaurantes que resultó afectada por la pandemia.



Lo último de Alejandro Fernández

La carrera de Alejandro Fernández inició formalmente en 1991. Hasta la fecha, ha lanzado 17 álbumes de estudio, 8 recopilatorios y 6 de estudio.

Durante su trayectoria, ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Raphael, Miguel Bosé, Juan Gabriel y con su padre, Vicente Fernández.

«El Potrillo» tiene diversos premios, entre ellos, Lo Nuestro y Grammy. Es parte del Salón de la Fama de Billboard y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Actualmente promociona la canción «No lo beses» en versión mariachi.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.