miguel bosé coolture
La apariencia desmejorada de Miguel Bosé alarma a sus seguidores
El cantante español Miguel Bosé reapareció mediante redes sociales después de haberse tomado un tiempo para sanar la ruptura amorosa que vivió en 2018.
Bosé a través de su cuenta de Instagram compartió un videoclip donde envía sus mejores deseos a sus seguidores en este año nuevo.
Lo que causó gran polémica es el aspecto tan desmejorado del intérprete de «Aire Soy» quien luce demacrado y con un evidente deterioro físico.
La publicación se llenó de comentarios donde los seguidores de Bosé muestran su preocupación por el cantante de sesenta y dos años e incluso han comenzado a especular sobre su estado de salud.
La reacción de todos los usuarios de internet desconcertaron al intérprete de «Como un lobo» motivo por el cual decidió eliminar el videoclip para que se detuvieran los rumores.
Su ruptura sentimental
2018 fue un año crítico para el cantante español ya que después de haber compartido veintiséis años al lado de su pareja Nacho Palau, ambos se separaron en muy malos términos.
Palau demandó a Bosé en defensa de los derechos e intereses de sus hijos, y tras el fracaso de las negociaciones previas que al parecer fueron evitadas por el cantante. El español se mudó a México con dos de sus hijos, mientras que Palau se quedó en España con los otros dos.
Posteriormente Miguel decidió darse un descanso de los escenarios y su última aparición fue en el mes de noviembre en los Latin Grammy donde fue notoria su desmejora física.
Al cantante español jamás le ha gustado hablar sobre sus temas personales, es por eso que en el caso de que cuente con un grave estado de salud no lo hará público.
Aquí te dejamos el video que a pesar de que fue eliminado por Bosé un fanático lo compartió en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
@miguelbose FELIZ AÑO NUEVO MIGUEL .. QUE ESTE AÑO NOS ENCONTREMOS EN ARGENTINA .MUCHA SALUD Y AMOR
También te puede interesar:
Ricky Martin anuncia la llegada de su tercer hija Lucía
Este es el hombre que hizo que Aracely Arámbula olvidara a Luis Miguel