kylie-kim
Kim Kardashian no está contenta con el embarazo de su hermanita
El embarazo de Kylie Jenner le ha dado a todo el mundo de que hablar pero cuando le dijo a su hermana Kim Kardashian que estaba esperando su primer hijo, le tomo un poquito de tiempo digerir la noticia, según una fuente de People.
Su reacción fue, ¿»En serio»?, Una fuente cercana a la familia dice que Kim no respondió bien al principio. Pues ella y Kanye han estado intentando por meses tener un bebé, ya hora Kylie con la mano en la cintura le dice que esta embarazada, pues obviamente al principio no lo tomó de la mejor manera.
Kardashian y West, están esperando su tercer hijo después de contratar a un sustituto para ayudarles a expandir la familia, fueron sorprendidos por las noticias.
«Salió de la nada», dice la fuente. «Fue lo último en su radar. Kylie tiene sólo 20 años y no ha estado con Travis Scott por mucho tiempo. Así que nadie vio venir esto.
Debido a que la relación de Kylie con Travis es tan nueva, la familia está siendo un poco cautelosa acerca de él.
Ahora que el shock de la notica ha pasado un poco, Kim Kardashian se centra en el hecho de que habrá un nuevo bebé en la familia – y que su tercer hijo tendrá un nuevo primo.
«Esta es en última instancia una gran noticia, porque es una nueva vida», dice la fuente. Se dan cuenta de eso.
«Los bebés tendrán la misma edad, y probablemente estarán muy cerca», agrega la fuente. «La familia es todo para los Kardashians, así que ellos se van a enfocar en estos nuevos niños en la familia. Todo el mundo es realmente feliz «.