Mark Ruffalo
7 superhéroes que han aparecido en películas románticas
Se dice que el amor es el sentimiento universal y el más puro de todos. Así que en efecto, por más que grites a los 4 vientos que tienes un corazón de piedra, la verdad es que no.
Para poner un ejemplo, tenemos a los superhéroes más poderosos de Marvel y DC. Ellos dejan todo atrás para salvar al mundo y su vida es estar siempre en peligro.
Todo eso está muy bien, pero en el pasado han sacado su lado más sensible al participar en películas románticas. Aquí algunos ejemplos.
Mark Ruffalo |
Junto a Peter Parker, Bruce Banner es el tipo más noble de los Avengers. Sí, curioso que al enfurecer se convierta en Hulk.
Mark Ruffalo lleva muchos años en el cine y antes de llegar al MCU tenía una carrera muy interesante. Entre sus películas románticas se encuentra la memorable Begin Again, sin embargo, hoy hablamos de 13 Going on 30.
Sí, es inolvidable su baile de ‘Thriller’ y además, durante esa época fue el crush de todas las adolescentes. En esta película es un fotógrafo que desde la infancia, ha estado enamorado de Jenna (Jennifer Garner).
Chris Evans |
Un año antes de alcanzar fama mundial por Captain America: The First Avenger, Evans apareció en Scott Pilgrim Vs. The World.
Ahí tuvo el papel de un ex-novio muy cool de Ramona Flowers y tuvo su batalla con el personaje de Michael Cera.
Pese a que es una película basada en un cómic, la cinta es de corte romántico y desde 2010 ha sacado miles de suspiros.
Scarlett Johansson |
Justo como Chris Evans, Scarlett Johansson sacó su lado romántico un año antes de entrar al MCU.
En 2009 y con el cabello rubio, vimos a la actriz formar parte de He’s Just Not That Into You, una de las comedias románticas favoritas de la década pasada.
Ben Affleck |
Además de He’s Just Not That Into You, Batffleck (ya no es Batman, pero nos gusta ese apodo) apareció en Jersey Girl.
Dirigida por el polémico Kevin Smith, la cinta cuenta la vida de un padre soltero que se niega a retomar su vida amorosa después de que su esposa muriera al dar a luz a su hija.
Paul Rudd |
En la misma década en la que apareció en una infame película de la franquicia Halloween, Paul Rudd tuvo una buena comedia romántica.
Compartió el protagónico con Jennifer Aniston en The Object of my Affection, cinta lanzada en 1998.
Aquí el querido Ant-Man interpreta a un homosexual que se vuelve el mejor amigo de Aniston. Ella, poco a poco se enamora de él y esto desata bastantes situaciones divertidas.
Robert Downey Jr. |
La extensa filmografía de Iron Man tiene varias sorpresas. Por ejemplo, en 1989 protagonizo Chances Are junto a Cybill Shepherd.
La historia nos lleva a conocer a Louie, un amado esposo que un día tristemente muere. En el cielo, consigue renacer como Alex Finch. Más de dos décadas después, conoce a Corinne y poco a poco empieza a recordar que en su otra vida ella era su esposa.
Ryan Reynolds |
Mundialmente conocido como Deadpool, ha tenido una carrera con altibajos.
En 2005 protagonizó Just Friends y como si fuera una cinta de Adam Sandler, interpreta a Chris, un chico obeso, cero popular y enamorado de su mejor amigo.
Varios años después, se vuelve todo un galán con mucho éxito en el mundo de la música. De ahí, parte una historia que tiene muchos clichés.
Imagen: Instagram.com/loryota93 | YouTube - CSmoke365
Te puede interesar:
Prepárate bien porque Avengers: Endgame durará 3 horas (o más)
El sitio de Captain Marvel incluye un juego y un estilo muy noventero