Gaga Cooper
Lady Gaga se lleva el Óscar por su «cariño» a Bradley Cooper
El pasado domingo 24 de febrero presenciamos la 91º edición de los premios por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas donde se reconoció a lo mejor del cine.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando la cantante y actriz Lady Gaga subió al escenario para interpretar, al lado de su director Bradley Cooper, la canción Shallow, perteneciente a la cinta A Star is Born.
Gaga y Cooper han creado empatía con la audiencia a causa de la excelente química que manejan, y la indudable atracción, que de acuerdo a varios usuarios de redes sociales viven estos actores, catalogado como «tensión sexual».
Gracias a este soundtrack Lady Gaga recibió su primer Óscar a mejor canción original junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt quienes produjeron y fueron co-escritores de la pista.
La emoción de Lady Gaga al recibir su primer Óscar
El momento en que Gaga recibió la estatuilla dorada fue muy emotivo, sus lagrimas delataron la felicidad inmensa que representó para la cantante ser condecorada por la Academia, tras un arduo trabajo.
Gaga agradeció a todas las personas involucradas en el proyecto y a Cooper, a quien le aseguró que no podría cantar Shallow con nadie más.
Por último alentó a todas las personas a seguir en la lucha de sus sueños, ya que todo lo que uno desea se puede lograr con dedicación y esfuerzo.
“A ti que estás en tu casa viendo desde tu sillón, lo único que tengo que decirte es que esto es trabajo duro de muchísimo tiempo. No se trata de ganar, se trata de no rendirte. Si tienes un sueño lucha por él, hay una disciplina para la pasión. No se trata de las veces que te caigas o te rechacen, se trata de pararte, de ser valiente y de seguir adelante», expresó Gaga.
También te puede interesar:
Lista de ganadores de la 91º edición de los premios Óscar 2019
Alfonso Cuarón recibe el premio a “mejor director” en los Óscar 2019