Avengers Black Mirror
¿Quién es el misterioso adolescente de la escena más triste de Endgame?
“Parte del camino es el final”, dice Tony Stark en algún punto. En Avengers: Endgame queda claro y por eso el final es así de intenso.
Tras derrotar a Thanos y a sus aliados con el chasquido del guantelete, Iron Man muere. Por supuesto, todos quedan devastados y las lágrimas no paran dentro y fuera de la pantalla.
Para despedir al personaje que inició este viaje hace 11 años, el final de Endgame presenta un funeral.
A éste asisten todos los personajes del MCU para darle el último adiós. Desde Maria Hill y Nick Fury hasta Hope y Hank Pym. Por supuesto, también están Peter Parker, Captain America, Hulk y Pepper Potts.
En fin, si has seguido de cerca las películas de Marvel reconociste a casi todos. Decimos “casi” porque hay un adolescente que seguro te generó muchas dudas.
Bueno, este misterioso joven es Harley Keener. Seguro su nombre no te suena pero es el niño que encuentra a Iron Man cuando se estrella en un garaje durante Iron Man 3.
Como sabes, en esa película Tony trata de alejar al niño pero éste muestra mucha determinación y lo ayuda en varios momentos.
Al final, Tony le toma cierto cariño y por eso le regala un gran y sofisticado equipo para que no deje de expandir su mente.
El actor que lo interpreta es Ty Simpkins y obviamente ya es un adolescente pues ya son varios años desde Iron Man 3.
Sin duda, fue un guiño más al heroico camino que Iron Man tuvo en el MCU.
Imagen: @marvel.ous.memes
Te puede interesar: