Game of Thrones cool
El insólito error de continuidad en Game of Thrones
No cabe duda que la serie Game of Thrones es la favorita de muchos, motivo por el cual ha abatido muchos récords de audiencia a causa del estreno de su octava y última temporada.
A pesar de la excelente producción que manejan, se les escapó un error muy poco convencional, y es que varios fanáticos apreciaron un vaso de Starbucks en una de las secuencias del cuarto capítulo.
A pesar de que la marca no es visible, el envase es muy similar a un modelo “alto” de Starbucks, cuestión que causó gran polémica a causa de tratarse de una producción magistral y una de las más costosas de la historia.
Todo ocurre en el minuto 17 del episodio cuatro The Last of the Starks, en un cameo de la celebración de la Gran Guerra, donde aparece el vaso sobre la mesa frente a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).
A través de redes sociales varios fans han comentado lo irónico que les resulta este error de producción e incluso han expresado la molestia que les causó el descuido.
Entre los comentarios destaca el de un fanático que supuestamente aclaró el error de continuidad.
«El vaso de café que salió en el episodio de anoche de #GameofThrones le ha producido más de 1 millón de dólares en publicidad gratis a Starbucks… Pero lo más bello es que el vaso no es de Starbucks! Es de una tienda de Banbridge, Irlanda del Norte, donde filmaron la escena.»
También te puede interesar:
Emilia Clarke revela que el quinto episodio de Game of Thrones será “más grande”
‘The Long Night’ es el tercer capítulo peor calificado en la historia de Game of Thrones