Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Lele Juanpa

Cinéfilo

Netflix canceló miniserie de Black Mirror protagonizada por Lele y JuanPa

Por: Redacción

Hace una semana se anunció una miniserie de Netflix que sería lanzada en la plataforma Youtube, lo más interesante es que se comunicó que sería una sátira de la producción Black Mirror.

Recordemos que esta serie ha sido aclamada por la audiencia al relatar escenarios con las posibles consecuencias de los avances tecnológicos y de las redes sociales en un futuro no tan lejano.

Little Black Mirror

La quinta temporada de Black Mirror llegará a la plataforma de servicios streaming, Netflix el próximo 5 de junio, pero mientras esperábamos este increíble acontecimiento tendríamos una miniserie en Youtube llamada “Little Black Mirror”.



Lo que enloqueció a la audiencia fue que sería protagonizada por un grupo de influencers que están muy pesados en redes con millones de seguidores al crear contenido para Youtube, Instagram, Facebook y Twitter.

Dentro del reparto figuraban: Juan Pablo Zurita, Lele Pons, Rudy Mancuso, Hannah Stocking y Anwar Jibawi. 

Y a pesar de que la cuenta oficial de Netflix anunció su estreno con un pequeño adelanto, todo señala que el proyecto se ha cancelado.

Y esto se debe a las críticas que recibió la producción ya que los fanáticos no estuvieron de acuerdo que los Youtubers que no son actores protagonizaran “Little Black Mirror”.



El estreno de esta producción llegaría el 26 de mayo, lo cual jamás pasó, incluso se eliminó el teaser de la serie en todas las redes sociales de Netflix y no han comunicado más al respecto.

También te puede interesar: Diego Boneta rompe el silencio y habla sobre el acoso que padeció

Black Mirror quinta temporada

No nos queda más que esperar el estreno de la tan esperada quinta temporada, la cual contará con tres episodios y tres historias que al parecer se entrelazarán de una manera sin igual.

Como era de esperarse la serie contará con un reparto de diez, con reconocidos artistas entre los que figuran: Miley Cyrus, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Ludi Lin y Madison Davenport.

 

Imagen/Instagram:@lelepons

 

También te puede interesar:

Habemus tráiler oficial de Black Mirror 5ª temporada

Es oficial, JuanPa Zurita y Lele Pons protagonizarán capítulo de Black Mirror