Kim Kardashian 2
Kim Kardashian vuelve a la polémica tras desatar la furia de todo Japón
Además de ser la reina de las selfies y deleitar a sus más de 140 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian gusta llevar una vida como empresaria.
Por supuesto, su principal arma es su nombre y su figura. No por nada se atrevió a lanzar una fragancia cuyo envase era un molde de su cuerpo.
Bueno, pues otra de las «ideas en 5 minutos» de Kim Kardashian es una línea de ropa interior. En pocas palabras, se trata de ropa modeladora que es descrita como la «solución para las mujeres que realmente funciona».
En fin, nadie ha hecho caso a los detalles de la colección pues el nombre se ha robado todas las miradas. Desarrollada durante más de 1 año, Kim Kardashian ha decidido llamarla Kimono y por si fuera poco, ha registrado el nombre.
Por supuesto, a ningún japonés le ha causado gracia este movimiento de la empresaria y las protestas se han manifestado en redes sociales.
Te puede interesar: Muere Gualberto Castro, famoso cantante y conductor
Además de asegurar que se ha robado el nombre, los japoneses señalan que se trata de un insulto a su cultura y en particular, a la tradicional prenda.
La publicación en la que se anuncia la marca tiene casi 3 millones de reacciones y miles de comentarios. Casi todos son negativos y muchos son de personas originarias de Japón. Por ejemplo:
Me gustaría que Kim se imaginará cómo se sentiría si alguien tratara a su vestido de novia o graduación como lencería.
De momento, la Kardashian más famosa no ha dado declaración alguna, pero sí ha subido fotos como la siguiente:
Imagen: @kimkardashian
Te puede interesar:
Cantante español usa photoshop para «tapar» el fracaso de su concierto