

Mauricio Clark 3
Mauricio Clark busca apoyo de Carmen Campuzano; la modelo se lo niega
Mauricio Clark parece no aprender y se mantiene terco en su misión de incendiar las redes sociales con sus publicaciones.
Tras el cachetadón con guante blanco que Andrea Legarrete le aplicó en Hoy, Mauricio Clark se dio cuenta de que «su batalla» no la ganará solo.
Así pues, se fue a Twitter para buscar aliados y su primera opción fue Carmen Campuzano. Al parecer, intentó hacerle sentir que están en el mismo barco y le puso lo siguiente:
https://twitter.com/clarketo/status/1144256106602094592
En pocas palabras insinuó que aunque la Campuzano apoya a la comunidad LGBT, siempre ha sido atacada por ésta.
Te puede interesar: Autoridades detienen a Romina Marcos, hija de Niurka
En pocos minutos, la modelo respondió y sin temor, citó el tweet. El resultado, fue una segunda cachetada con guante blanco para el conferencista. Neta, esperamos que haya sido en el otro cachete pues ambos golpes estuvieron duros.
https://twitter.com/la_campu/status/1144317636051816448
Resulta que muy cordialmente, Carmen Campuzano le dijo a Mauricio Clark que ella jamás ha ofendido a la comunidad LGBT. Finalmente agregó que ama y respeta a todos.
Al más puro estilo de Andrea Legarreta, la también conferencista se ganó el cariño de miles de personas. Así pues, nacieron publicaciones como la siguiente:
https://twitter.com/itskhalil/status/1144629788931493888
Al no encontrar apoyo en la Campuzano, Mauricio Clark parece que sigue en busca de aliados. Al menos en su Twitter, ha hecho publicaciones como la siguiente:
https://twitter.com/clarketo/status/1144377611679760384
En fin, recuerda que junio es el mes del orgullo y este sábado 29 se llevará a cabo una marcha que va del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Dicho evento terminará con un concierto en el que se presentarán Javiera Mena, María León y más.
Imagen: @gilbertobrenis | @djcampu
Te puede interesar:
Kim Kardashian vuelve a la polémica tras desatar la furia de todo Japón
Cantante español usa photoshop para «tapar» el fracaso de su concierto