Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Toy Story 4 decorative

Toy Story 4

Cinéfilo

Estos dos personajes de Toy Story 4 ya habían aparecido en películas de Pixar

Por: Redacción

La cuarta entrega de Toy Story nos dejó con muchas emociones encontradas y nos presentó nuevos personajes, los cuales ya habían salido en películas de pixar, pero nosotros no lo habíamos notado.

Forky, el nuevo juguete de Bonnie, por ejemplo, apareció en Wall-E, la historia del robot que deja la Tierra para iniciar una gran búsqueda a través de la galaxia.

Y Duke Caboom, con la voz de Keanu Reeves, resultó salir en Los Increíbles 2, en una secuencia donde se aprecia el corral del pequeño Jack Jack.



No es una cuestión que nos sorprenda ya que Pixar suele relacionar todas sus películas y agregar algunos detalles.

Cabe mencionar que las cintas de este estudio cinematográfico de animación se pensarían que son para los niños, lo que no es del todo cierto, ya que gracias a sus mensajes ocultos, a sus premisas y a sus estructuras, las películas de Pixar mayoritariamente para mercado adulto.

Si aún no has tenido la oportunidad de apreciar la cinta, te recomendamos acudir a tu cine más cercano y que te quedes al finalizar la película para ver las escenas post-créditos, ya que Duke Caboom hace de las suyas en ellas.

Sin duda alguna, Pixar volvió a regalarnos una de las mejores joyas cinematográficas de todos los tiempos, Toy Story 4.



A pesar de que llegamos a tener nuestras dudas, la cuarta entrega del grupo liderado por el vaquero Woody cerró de una manera espectacular y nos presentó una historia emotiva y muy poderosa que volvió nuevamente a envolvernos.

 

Imagen/ Instagram: @toystory

 

 

También te puede interesar:

5 datos curiosos por los que no te puedes perder Toy Story 4

Toy Story 4 revela su trailer final y es más que perfecto