jenga
5 planes para que la lluvia no te quite lo romántico
Últimamente el clima esta más loco que nunca y la realidad es que no sabemos cuando será un lindo día, incluso ni viendo los reportes meteorológicos. Por ello, es importante que siempre tengas un «plan b» a la hora de que la lluvia o el frío arruinen tus planes:
1.- Una cena romántica: No siempre es necesario salir de casa para divertirte, preparar una cena con tu pareja a la luz de la luna pude encender la diversión más de lo que creer. No olvides el vino y las velas aromáticas.
2.- Noche de puras series: Aunque no lo creas ver tu serie al lado de tu pareja hará que esos capítulos se conviertan en tus favoritos; y, por otro lado, un momento de hueva verdadera es la gloria en estos tiempos tan caóticos. No olvides las palomitas y las chelas.
3.- Noche de poker en parejas: Si la noche es lluviosa, abre WhatsApp y escríbele a tus mejores amigos para que vayan a tu casa a jugar poker de prendas (no es verdad, fue una exageración, a menos que seas de mente abierta) y pasen una noche llena de diversión.
4.- Leer un libro de terror en voz alta: La acción perfecta para pasar una noche abrazados en el sillón de la sala esperando a que hagan uno solo.
5.- Recurre a los juegos de antaño: Jugar botella, verdad o reto o simplemente turista mundial harán que tu noche sea muy divertida y amena.