Choco
Esta es la razón por la que «La Choco» se despide de Ventaneando
La conductora de espectáculos Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco” decidió aclarar los rumores de su supuesta salida del programa Ventaneando y rompió en llanto al exponer su situación.
Al principio se especuló que Pérez dejaba el programa a causa de una enemistad con Pati Chapoy, cuestión que negó rotundamente; en la transmisión del programa la conductora aclaró que siempre estará agradecida con su jefa y con sus compañeros, ya que ella los considera una familia.
Posteriormente negó que su salida de Ventaneando fuera a causa de que a su esposo, Rafael Sarmiento le ofrecieran un trabajo en España. De hecho la “Choco” aclaró que él desde hace tiempo trabaja para Torner en TNT, y a pesar de que sí viaja, lo hace una vez al mes.
La razón de su salida
El verdadero motivo por el cual se ausentará del programa un par de meses es porque su hijo menor, Iñaki la necesita más que nunca.
Con lágrimas en los ojos y al intentar contener el llanto la «Choco» platicó que su pequeño padece un problema de neuro-desarrollo que ha afectado su capacidad de lenguaje.
“Han sido meses muy difíciles. La gente que tiene hijos sabe que si te preocupas por una fiebre pues obviamente cuando ves que algo en el neuro-desarrollo no está bien pues es peor”
Agradeció que los televidentes fueran empáticos con su situación y expresó que su hijo comenzará a ir a terapias, motivo por el cual ella tiene que enfocar el 100% de su atención a él y abandonar el programa.
“Todo lo que yo pueda hacer por mis hijos lo haré siempre. No quiero reprocharme no haber estado, el pude haber hecho esto”
Por último la conductora aprovechó para agradecerle al cantante Ricardo Montaner su ofrecimiento para acudir a su fundación, La ventana de los cielos, en Miami.
Esperamos la pronta recuperación del menor de sus hijos, y su regreso a Ventaneando.
También te puede interesar:
VIDEO: Pati Chapoy asegura que Daniel Bisogno se quedó sin lana tras su divorcio