marilyn-manson-justin-bieber
¿Qué? Justin Bieber es parte de un culto que esta bastante retorcido
No hay nada más divertido que un buen pleito entre famosos, especialmente cuando empiezan a compartir teorías locas y comentarios sin sentido uno sobre el otro, pero probablemente uno de los pleitos más extraños de todos es el del rey de la oscuridad, Marilyn Manson, y el icono (ya no tan) adolescente, Justin Bieber.
Manson y Bieber no tienen nada que ver uno con el otro, no son competencia y nadie pensaría que alguna vez pudieran cruzar sus caminos o tener algún tipo de problema, pero el mundo es un lugar muy extraño y eso es justo lo que está pasando.
El pleito comenzó cuando Justin decidió vender una camiseta con la cara de Manson como parte de su línea de merch, cosa que no le agradó nada al cantante. Pero se volvió todavía peor cuando Bieber aseguró que esa tshirt hizo que Manson volviera a ser relevante. Manson lo llamó arrogante y el resto es historia. Hasta hace unos días, parecía que todo había terminado y que el pleito estaba más que muerto, pero ahora, Manson dejó claro que sigue odiando al cantante y además asegura que tiene la mente de una ardilla y que forma parte de un culto sexual /religioso con una versión asiática de Dave Navarro que no usa camisas.
La teoría de Manson es menos creativa que la de algunos fanáticos del cantante que aseguran que lo vieron convertirse en una especie de reptil a mitad de un show (cosa que estamos 100% seguros de que no sucedió) y hasta un poco infantil. Definitivamente, Marilyn está en otro nivel, y no debería estar peleando con alguien de la mitad de su edad y mucho menos haciendo declaraciones al estilo Trump. Aunque por lo menos nos mantiene entretenidos ahora que Katy Perry y Taylor Swift “arreglaron” sus problemas.
No sabemos qué es lo que quiere lograr con esto, pero (tristemente) es más interesante que su nueva música.