Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

possible-mantenir-viva-passio-temps_1750635139_39083951_1500x1000

Cooltura

Las 5 mejores canciones para tener buen sexo

Por: Armando Tovar

¿Cuáles son las canciones que pondrías en tu lista? Si aún no lo tienes del todo claro, las siguientes te podrían dar el impulso que necesitas para potenciar un soundtrack pensado para el sexo. No importa el género que escuches con normalidad, el ritmo de cada una de ellas te hará querer experimentar con cada una de ellas.


«Sex Bomb»
Tom Jones

No es sólo la gruesa voz de Tom Jones lo que la convierte en el preámbulo perfecto de una noche de pasión. Su letra salvaje y sugerente hace gran parte del trabajo; más que una declaración de amor, es una invitación a darlo todo en un terreno en el que no hay lugar para las medias tintas. Claro, no se trata del sexo por el sexo mismo, sino de obtener el mayor placer junto a otra persona que ha decidido llegar al clímax contigo.




«Lets Get It On»
Marvin Gaye

A muchas parejas les parece un cliché la sensualidad de la caprichosa guitarra que abre esta canción, no obstante, al mismo tiempo esa sucesión de notas es el pretexto perfecto para una serie de juegos que enciendan la pasión en una pareja. En efecto, el sexo es un acto violento, pero eso no quiere decir que no haya espacio para algún juego que amenice ese momento previo a la intensidad.


«Sex With Me»
Rihanna

Esto es una invitación clara a una pasión desenfrenada, si alguien te pone esta canción mientras están a solas y no te das cuenta de sus intenciones desde el primer momento, lamento decirte que tu mente está completamente perdida. No se trata sólo de Rihanna repitiendo «Ten sexo conmigo, tan increíble», en ello también interviene ese ritmo lento marcado por kicks que sin problema podrían regir tus movimientos de cadera.



«Earned It»
The Weekend

El hecho de que esta canción haya formado parte del soundtrack de Fifty Shades of Grey debería de darnos una pista de por qué es parte de las búsquedas más sensuales de la plataforma. Entre frases como «So I’ma care for you» se esconde un significado más que perverso; es la promesa de quien se compromete a cuidar de ti durante la salvaje euforia sexual que los envuelve en ese momento. La canción tiene esa lentitud que a todos les gusta para amenizar un encuentro sexual, aunque, siendo sinceros, al final la suave melodía es lo último que escucharás.

«Pony»
Ginuwine

No hay duda de ello, a pesar de sus orígenes violentos, el hip hop es la música perfecta para tener sexo y voces como la de Ginuwine lo confirman. A pesar de no parecerse en absolutamente nada al grueso y aterciopelado tono de White, los agudos de este rapero harán que quieras abrazarte de alguien desde el primer momento en el que la palabra «horny» sale de sus labios, para invitarte a «montar su pony», lo cual no necesita más explicación… ¿o sí?