John Wick 4
John Wick humilla a Hobbs & Shaw sin mover un solo dedo
Ante el estreno de Hobbs & Shaw, ha salido a la luz un detalle que vuelve a John Wick 3: Parabellum tan superior que humilla al spin-off de Fast & Furious.
Vamos por partes; recientemente se reveló que Jason Statham firmó un acuerdo sobre el número de golpes que recibiría su personaje. Por supuesto, éste sería mínimo para demostrar que es alguien muy fuerte en todo sentido.
Te puede interesar: FOTOS: ¡Guillermo del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!
Por su parte, se dice que Dwayne Johnson analizó las veces que ganaba y perdía sus enfrentamientos en la cinta.
En pocas palabras, ambos actores fueron muy cuidadosos sobre lo bien parados que saldrían en las escenas de acción de Hobbs & Shaw.
¿Cuál es la polémica con John Wick? |
Cuando esta información se reveló, Hanna Ines Flint (periodista y critica de The Guardian, Time Out, Yahoo y más) dijo que en una charla que tuvo con Keanu Reeves, él plantó un escenario totalmente diferente.
Para John Wick 3, Keanu ensayó una y otra vez una escena con dos expertos en artes marciales. El actor cayó y fue golpeado infinidad de veces por lo que decidió que debían estar en el corte final.
Si ya viste la película, sabrás que se trata de una escena del acto final. Aquí, Babayaga pelea en el Continental contra dos fans y tras mucho esfuerzo, logra derrotar para dejarlos con vida en honor a la gran batalla que dieron.
En fin, Keanu Reeves jamás tuvo miedo a mostrarse superado en batalla; caso contrario a Statham y Johnson pues todo el tiempo pidieron verse superiores.
Como dato curioso, Keanu Reeves estuvo en charlas para unirse al cast de Hobbs & Shaw como un personaje misterioso (que tendrá mayor participación en futuras entregas). Probablemente estuvo bien que no entrara pues ya quedó claro que su estilo es muy diferente.
Imagen: @jokelers_world | @hobbsandshaw
Te puede interesar: