MV5BZjNhNWEwNjUtMWExNC00ZTQyLTkxNWUtMDg3OWI5ZGVjZmZlXkEyXkFqcGdeQXVyMjU3MTI0OTQ@._V1_
5 películas de terror que han provocado muertes misteriosas
Muchas películas han causado miedo o hasta terror en su público cuando están bien hechas, tienen una historia bien pensada y van acompañadas de efectos especiales y sonoros dignos de un buen film. Sin embargo, el terror trasciende la pantalla y muchas de estas películas, e incluso algunas que no fueron de miedo, han sido alcanzadas por maldiciones, muertes misteriosas y accidentes sin resolver que han afectado su proceso de producción y hasta al personal del reparto. Aquí te presentamos 10 de estos films cuya producción causó más terror que el resultado final.
El cuervo
La víctima de este film fue nada menos que Brandon Lee, hijo de Bruce Lee. Muere en una escena de tiroteo, entre las balas de salva, se coló una bala real que impactó al actor causándole instantáneamente la muerte.
Juego con la muerte
Este film se cobró la vida del mismísimo Bruce Lee. Durante la filmación, el actor sintió un dolor de cabeza fuerte, se tomó un analgésico, se fue a dormir y jamás despertó. Además, unos meses después del estreno de la película, otro actor fue encontrado muerto en su casa. La policía presume que asesinó a su esposa y luego se dio un tiro.
Rebelde sin causa
Esta película, protagonizada por James Dean no se queda atrás en la lista de películas malditas. Tres actores del elenco principal murieron cuando la película aún se estaba rodando.
El exorcista
Durante el rodaje de la película ocurrieron incendios inexplicables en los escenarios de decoración. Entre varios accidentes sin motivo claro, varios de los miembros de producción murieron antes de que se terminara la película, unas versiones dicen que sufrieron hasta nueve decesos, entre ellos los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.
Poltergeist
Para la grabación de esta película se usaron huesos humanos reales. Se dice que debido a esto, la maldición comenzó a afectar a los miembros del elenco. Durante la filmación de toda la trilogía murieron en total cuatro actores.