stranger things
¡En Stranger Things hay talento! Protagonista lanza dos rolitas que enamoran a cualquiera
No cabe duda que los actores de “Stranger Things” son todo un estuche de monerías. Descubrimos que la intérprete de Robin, Maya Hawke, tiene talentos ocultos y “no canta mal las rancheras”.
La actriz revelación de este año conquistó a todo el mundo gracias a su carisma y su excelente actuación al convertirse en el primer personaje perteneciente a la comunidad LGBT en la serie de Stranger Things.
Y a pesar de que su entrada al mundo hollywoodense ha sido sumamente criticada por ser la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, cada día demuestra más lo brillante y talentosa que es.
Maya compartió a través de plataformas musicales dos nuevos sencillos, donde luce su bonita voz y su única manera de componer, que sin duda, encanta a cualquiera.
Las rolitas son súper románticas donde compara el sentimiento de estar enamorada de alguien con su gusto por el océano y asegura que su corazón siempre estará abierto para esa persona.
La música corrió a cargo de Jesse Harris, reconocido por trabajar al lado de músicos como Norah Jones y Melodry Gardot.
Su padre, Ethan Hawke es su fan número uno. A través de sus redes sociales el actor recordado por protagonizar “La sociedad de los poetas muertos”, compartió una fotografía de su hija donde le chulea todo lo que hace.
“Algunos de ustedes la ubicarán por la película de Little Women. Algunos otros quizá se perdieron de su trabajo en Juilliard. Sé que muchos no presenciaron muchas de sus numerosas producciones de la escuela secundaria; diablos, incluso me perdí algunas y soy su padre».
“Algunos de ustedes pueden conocer su música, otros no. Pero damas y caballeros, conozcan a MAYA HAWKE. Ella es única y real”
Así que aquí te dejamos sus rolitas para que te endulces el día o simplemente la dediques a tu crush o a esa persona especial.
También te puede interesar:
Maya Hawke obtuvo un papel en la nueva cinta de Tarantino ¿por mérito propio o por su mamá?
Stranger Things: Robin y Steve iban a ser pareja, pero esto fue lo que pasó