Gaviota epn
¿EPN se va a casar con Tania Ruiz?, «La Gaviota» no puede con el coraje
Si alguien es especialista en hacer enojar a Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, es el ex presidente Enrique Peña Nieto, quien supuestamente le propuso matrimonio a su nuevo amorcito, Tania Ruiz Eichelmann durante sus vacaciones por Europa.
Según TV Notas, EPN convencido de que la tercera es la vencida, caminará en diciembre directo al altar para contraer nupcias con su nueva “güerita”, Tania Ruiz.
Un amigo de nuestro Lord y su modelo reveló que desde hace un mes, Peña se mudó con Ruiz e incluso tiene muy buena relación con la hija de ella, Carlota.
EPN le pide matrimonio a Tania Ruiz
La supuesta pedida de compromiso sucedió en su primer viaje de novios, donde el ex Presidente de México le entregó el anillo y las llaves de su corazón.
Según la fuente cercana a la parejita, quien también es cercano a Rivera, platicó que “La Gaviota” se enteró y pegó el grito en el cielo, ya que debió esperar más tiempo a dar el siguiente paso.
“Sí, lo supo porque los hijos de Peña se lo contaron a sus hijas, y ellas se lo dijeron; está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberse separado”.
Incluso el “amigo de Peña” confesó que el ex presidente no era feliz con “La Gaviota” por diversas actitudes y comportamientos. Desde la llegada de Tania Ruiz a su vida, todo es distinto ya que ella es completamente diferente y lo hace muy feliz.
“Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras de Angélica. Con Tania todo es distinto, ella es cariñosa, romántica, detallista y se entrega por completo a él”.
“Enrique está entusiasmado, se siente lleno y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy precipitada, no pensó ni un segundo para dar el siguiente paso”.
Tania Ruiz habla de su «supuesta» boda
Y a pesar de que todo parece recién salido de un cuento de Hadas, Tania Ruiz salió al quite y aclaró la supuesta “boda” con su novio, Enrique Peña Nieto.
“No, para nada. Es completamente una mentira. Puro chisme”, expresó la modelo a la revista Quién.
Aún así Ruiz está tan enamorada que soltó la sopa, ya que a pesar de que en estos momentos no tienen planes de bodorrio, ella no descarta la posibilidad en un futuro porque sí lo quiere.
¿Firmará contrato como Angélica Rivera?
También te puede interesar:
Aseguran que “La Gaviota” se enamoró de EPN, pero sólo la utilizó como “cortina” de su sexenio
Así respondió Tania Ruiz ante críticas del baile de Peña Nieto