osos
Top: 8 peores osos nivel «epic fail» en el escenario
Ver a nuestro artista favorito en el escenario es algo que no tiene precio, ya que podemos escuchar en vivo y en directo nuestras rolitas favoritas, cantarlas, corearlas y pasar una experiencia única.
A diferencia de los videoclips que solemos apreciar donde todo es perfecto, al tratarse de un espectáculo en vivo nadie está exento de sufrir un accidente o incluso, un momento bochornoso.
Aquí te dejamos nuestro: Top: 8 de los peores osos nivel «epic fail» que nuestros artistas favoritos han sufrido en el escenario.
“La cachetada” de Ariana Grande
Ariana Grande, además de ser una cantante muy talentosa, ha demostrado ser una persona súper buena onda, humilde y alivianada.
La cantante protagonizó un “momento bochornoso” en una de sus presentaciones cuando se agachó a saludar a sus fans y lamentablemente se le fue la mano. El resultado: le metió un “tremendo cachetadón” a su guardia de seguridad.
Grande muy apenada se disculpó.
2. A Justin Bieber “se le perdió el piso”
En 2016 Justin Bieber sufrió un “mega oso” en un concierto. El cantante canadiense caminaba por el escenario cuando no se percató que había un “cráter” en él. El intérprete de Love Yourself tal como si se lo hubiera tragado la tierra desapareció y se metió un muy buen trancazo.
3. Enrique Iglesias “casi se mocha la mano”
Una lección que aprendió Enrique Iglesias en uno de sus show fue a “no meter la mano donde no debe”, y es que literalmente el cantante sostuvo un drone para regalarle una mejor toma a quien lo filmaba y terminó cortándose los dedos.
A pesar de que el intérprete de “Bailamos” debía ser atendido, él se aferró y terminó su concierto con la mano ensangrentada.
4. A Beyoncé “se le atoró la melena”
Como olvidar el momento en el que a Beyoncé se le “atoró” su hermosa cabellera en un ventilador. La intérprete de “Single Ladies” demostró ser muy profesional y siguió su presentación mientras su staff intentaba desatorarle su melena sin dejarla calva.
5. “El desmayo” de Katy Perry
El mayor susto que nos ha metido Katy Perry fue en 2015 cuando interpretaba “I Kissed a Girl” y a pesar que todo iba bien, se comenzó a sentir muy mal y después de tambalearse por todo le escenario cayó desmayada.
Aún se desconoce que fue exactamente lo que le pasó, pero tras ser atendida regresó a darlo todo en su show.
6. “La caída hardcore” de Lady Gaga
Lady Gaga se metió un buen trancazo en una presentación que dio en Houston. La intérprete de “Bad Romance” se alocó de más y al intentarse subir al piano dio un mal paso y lo demás es historia.
Al parecer a la cantante le pasa seguido, ya hasta le hicieron una muy buena recopilación de sus caídas. Aquí te la dejamos.
7. La “Hipnosis” de David Guetta
En 2014, el reconocido DJ, David Guetta asustó a sus fans en el Tomorrow Land al quedar prácticamente “hipnotizado”, con la vista perdida por un buen rato.
Dos años más tarde lo volvió a hacer. Varios fanáticos que estuvieron presentes expresaron que Guetta se encontraba muy drogado, razón por la que actuó de esa manera.
https://www.youtube.com/watch?v=84kixODvcYs
8. Pitbull “se emocionó de más”
Para cerrar con broche de oro dejamos el momento en el que Pitbull “sufrió una erección” cuando Jennifer López le bailó “como ya tú sabe”. Posteriormente el cantante cubano expresó que perrear en el escenario con JLo es una situación muy riesgosa.
También te puede interesar:
TOP 8: Famosos que se enamoraron en los programas que conducían
TOP 8: Fails épicos durante comerciales en programas de televisión