Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Carlos Trejo decorative

Carlos Trejo 5

Cooltura

¡Carlos Trejo ya es youtuber y hasta saca su guitarra para cantar!

Por: Redacción

Muchachos, la polémica ha llegado a su fin. La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está totalmente cancelada. Sí, nos duele en lo más profundo pero no podemos hacer más.

Bueno, el cazafantasmas parece tener una solución pues poco a poco le entra más a esto del Internet y las redes sociales.

No le podemos exigir mucho, pero al menos ya le pega más YouTube y hasta hace transmisiones en vivo en las que responde todo tipo de preguntas.



La moraleja es que la vida y la vida quita. Sí, ya no tenemos la pelea del siglo pero al menos el mundo ganó un nuevo youtuber que quiere romperla en grande, no como con las investigaciones de fantasmas.

Aunque Carlos Trejo lleva años con su canal (incluso tiene joyas como la de su presentación), la verdad es que nunca lo mantuvo muy activo.

Bueno, al menos no en el pasado pues ahora parece que todo cambiará. Resulta que Carlos Trejo descubrió las transmisiones en vivo por YouTube y ya le gustó.

Te puede interesar: Así fue como le robaron 70 mil pesos a Facundo



Primero lo hizo para mantener al público pendiente con el asunto de la pelea con Alfredo Adame, pero ahora, lo hace para «cotorrear con la banda».

https://www.youtube.com/watch?v=rQJ2ElKqjB8

Durante la transmisión habla sobre la cancelación de la «pelea del siglo», responde preguntas, da aclaraciones y hasta saca su guitarra para echar palomazo.

En fin, a Trejo le gustó tanto esto de transmitir pues además de repetirlo en varias ocasiones, ya subió otro video similar.

Ahora parece el inicio de una nueva etapa en su vida, ahora como youtuber.

https://www.youtube.com/watch?v=u09Gopb1Zyw

Imagen: @ct_caza

Te puede interesar:

Casual, John Travolta confunde a Taylor Switf con una drag queen al entregar premio

Arath de la Torre revela por qué abandonó La Parodia y El Privilegio de Mandar