Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Shawn Mendes

Cooltura

¿No que no? Shawn Mendes habla de más y confirma su relación con Camila Cabello

Por: Redacción

Una de las parejitas del momento es la de Shawn Mendes y Camila Cabello quienes tienen una química tan impresionante que todos sus seguidores no han dejado de hablar de ellos en redes sociales.

Una incógnita que miles de fans se preguntan  es el hecho de si los cantantes son pareja o únicamente les encanta coquetearse. A pesar de que su relación la han intentado mantener “a discreción”, Shawn Mendes no aguantó más y soltó la sopa.

Shawn Mendes confirma su relación con Camila Cabello

El viernes pasado Mendes se encontraba en uno de los ensayos de su próximo concierto Mohegan Sun, cuando algunos de sus fans aprovecharon para acercársele y cuestionarlo sobre su vida privada.



A través de un video publicado en Twitter se aprecia cómo un fanático le pregunta si ya cambió de opinión con respecto al hecho de que nunca se había enamorado.

“Anteriormente dijiste que jamás te habías enamorado, ¿has cambiado de opinión?”, preguntó el fan.

Shawn titubeó un poco y después sonriente le contestó: “Honestamente, me encantaría hablar con ustedes sobre todo, pero no soy sólo yo en la relación. Aquí hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento”.

Recordemos que el pasado lunes 26 de agosto Cabello y Méndes avivaron la noche en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey en los MTV VMA donde cantaron a dueto la canción con la que comenzó el romance “Señorita”.



A pesar de que Mendes desea gritar a los cuatro vientos que es el novio de Camila Cabello, suponemos que ella no le da permiso ya que prefiere dejarlo a discreción.

¿Te gustan la pareja que hacen Shawn Mendes y Camila Cabello?

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: Shawn Méndez y Camila Cabello encendieron la temperatura en los MTV VMA’s 2019

La verdad detrás de Bombshell, la historia del mayor depredador sexual de la pantalla chica