Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Justin Bieber

Cooltura

Justin Bieber rompe el silencio y habla de su adicción a las drogas desde la infancia

Por: Redacción

El cantante canadiense Justin Bieber abrió su corazón con todos sus fans y reveló las duras consecuencias que le trajo la fama, ya que lo orilló a una profunda depresión y al camino de las adicciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bieber compartió el proceso que vivió mientras se posicionaba como uno de los artistas favoritos dentro de la industria musical.

“Es difícil levantarte de la cama cada mañana y tener una gran actitud cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, demás responsabilidades, emociones, tu familia, las finanzas y las relaciones amorosas”.



“Cuando sientes que hay un problema tras otro. Es un ciclo de decepción continua. A veces incluso puedes llegar al punto en el que ya ni siquiera deseas vivir”.

Hace un par de meses el intérprete de Baby anunció su retiro temporal de los escenarios a causa de una fuerte depresión que ha tratado con terapias psicológicas. Y a pesar de que en estos momentos vive la mejor etapa de su vida quiso sincerarse con sus fans para disculparse con las personas que lastimó o tuvo un mal comportamiento.

Las estrellas infantiles

Por otro lado tocó el tema de lo que ha sucedido con las estrellas infantiles, Bieber explicó que una de las etapas más importantes en la vida de cualquier persona es la niñez. Al tener un alto nivel de fama, la vida cambia, aumenta la responsabilidad y los famosos se abruman con tanta presión, compromisos que son difíciles de afrontar ya que a esa edad aún no deberían tenerlos.

Y justo fue lo que a Justin le pasó, en tan sólo dos años dejó de ser un chico común y corriente para convertirse en una super estrella.



A pesar de que al principio todo fue muy reconfortante, después se volvió tedioso y él se convirtió en una persona resentida, enojada, que no podía con los bajones emocionales que le causaba la fama.

Adicciones

El intérprete de “Love Yourself” confesó que en su adolescencia estuvo inmerso en un fuerte problema de adicciones, las cuales lo alteraban mal y afectó a muchas personas a su alrededor.

“Empecé a tomar drogas con frecuencia a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, en un ser irrespetuoso con las mujeres ya que estaba enojado”.

Ahora lleva una vida estable junto a su esposa, Hailey Baldwin y lo que más desea es superar el trago amargo del pasado y retomar su vida de una manera más sana y responsable con la madurez necesaria que le han dado los años.

“Me ha llevado años apartarme de todas esas malas decisiones, de arreglar relaciones y de cambiar los hábitos en ellas».

“Me encuentro en la mejor etapa de mi vida, el matrimonio. El cual es una nueva, loca e increíble responsabilidad”.

 

También te puede interesar:

¿Te imaginas un mundo sin los Beatles? Yesterday es la peli que no puedes dejar de ver

Tras superar nueva crisis, Britney Spears pierde casi toda la custodia de sus hijos