Angelina Jolie y Brad Pitt cool
Brad Pitt habló abiertamente de su vida sin Angelina Jolie y su estancia en alcohólicos anónimos
Brad Pitt decidió enfocarse en el trabajo para así poder olvidar a su ex esposa, Angelina Jolie. A pesar de que el actor ha llevado su proceso de la forma más privada posible, decidió abrir su corazón y relatar lo que le ha costado.
El intérprete de Cliff Booth en la novena cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, le concedió una entrevista a The New York Times y expresó que su adicción al alcohol fue el parteaguas para que su relación se quebrara por completo.
“Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”.
Recordemos que la historia de amor entre los actores comenzó en el rodaje de la cinta Mr & Mrs Smith, donde ambos se enamoraron y comenzaron una relación amorosa, debido a la química de sus personajes.
Fue hasta 2014 que Brad y Angelina se unieron en matrimonio, pero lamentablemente en 2016 la relación llegó a su fin.
Se dice que Jolie fue la que le solicitó el divorcio a Pitt debido a que el actor agredió a sus hijos a causa de estar bajo los efectos del alcohol.
Tras su divorcio, Pitt tocó fondo y decidió dejar lo que más daño le hacía, el alcohol. El actor buscó ayuda y comenzó a ir a “Alcohólicos Anónimos”; acudió a diversas sesiones durante un año y medio.
“Tenía varios hombres sentados a mi alrededor, ellos se abrieron y fueron muy honestos, de un modo que jamás había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”.
“Resultaba bastante liberador exponer sin más mi lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas al límite, así que ya eliminé todos mis privilegios respecto a la bebida”.
Por último Pitt expresó que muy probablemente deje de manera definitiva su carrera de actor, pero seguirá en la industria como productor.
Actualmente Brad Pitt está por estrenar su nueva cinta Ad Astra con la que muy probablemente sea nominado por la Academia a mejor actor. Sin olvidar que su participación en Once Upon a time in Hollywood merece la nominación a mejor actor de reparto.
¿Brad Pitt arrasará en las nominaciones de este año?.
También te puede interesar:
Once Upon a Time in Hollywood, la película más emotiva y sincera de Quentin Tarantino
Esta es la triste y solitaria historia del gemelo perdido de Brad Pitt