Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Birds of Prey decorative

Birds of Prey 3

Cinéfilo

Revelan póster oficial (y en español) de Birds of Prey y a nadie le gusta

Por: Víctor García

Birds of Prey es de los pocos proyectos del DCEU que tienen clara su situación. Tanto que ya apareció un póster oficial rumbo a su estreno.

Todo esto es muy curioso pues de no ser por Margot Robbie -quien propuso la idea-, esta cinta no existiría.

En fin, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se desarrolla tras los hechos de Justice League y Suicide Squad. Bueno, al menos de momento pues con el reboot que hará James Gunn, no sabemos si la última cinta mencionada aún sea canon.



Te puede interesar: La Camarista es la película mexicana elegida para competir por el Óscar

La historia presenta a una Harley Quinn que ha dejado a Joker y une fuerzas con Black Canary y Huntress para salvar a Renee Montoya de las garras de Black Mask (interpretado por Ewan McGregor).

¿Qué nos dice el póster? |

Rumbo a su estreno, la cinta dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) ha revelado el póster oficial para México y no ha sido alabado como se esperaba.

Como ya es costumbre, el nombre de la cinta no gustó y eso que es una fiel traducción: Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn).



La cinta llegará a México un día después de su estreno en Estados Unidos. Es decir, la tendremos desde el 8 de febrero de 2020. Por supuesto, esto también ha generado molestia por el asunto de los spoilers.

Finalmente, a muchas personas no les gusta la imagen que Margot Robbie presentará en esta cinta que al parecer, seguirá algunos elementos de Suicide Squad.

https://www.youtube.com/watch?v=0Q_9ay7kG7s

¿Te emociona esta cinta?

Imagen: @margotrobbie

Te puede interesar:

Rumor: Magneto y Xavier serán afroamericanos en el reboto de X-Men

¡Increíble! Joaquín Cosío forma parte de The Suicide Squad