Lips_metal_handcuffs_436355
Ésta es la mejor fantasía en la cama para ti según tu signo
Acuario: “Role-play” como extraños
Vives para la aventura, así que la sola idea de conocer a alguien, seguido de hacer una escena hot en público se prende de inmediato. Salir de tu área de confort es lo que más te gusta, y más si se trata de que tu pareja pueda ayudarte a explotar el potencial artístico en ti. Sólo queda saber por cuánto tiempo pueden mantener el juego.
Piscis: en bote
Vive tus mejores fantasías al más puro estilo Titanic. Al ritmo de las olas podrás hacer cualquiera de las maniobras que tengas en mente. Puedes festejar así un cumpleaños, un aniversario o simplemente pasar así un fin de semana. Las posibilidades son infinitas.
Aries: un centro nudista de parejas
No te avergüenzas de nada que tenga que ver con tu sexualidad y mucho menos con tu cuerpo, así que unas vacaciones XXX son el espacio perfecto para dejarte ir. ¿Quién sabe? Incluso puedes terminar en un trío, lo cual no te parecía nada mal.
Tauro: ver otras personas personas tener sexo en una fiesta de sexo
Te gusta observar , así que ver y aprender es tu fuerte, así que la mejor opción para cumplir tus fantasías es ir con tu pareja a una fiesta de sexo, tratar de resistir la tentación de hacer lo que ven para después repetir cada movimiento.
Géminis: hacer un trío
Incluir a tu pareja en un trío es uno de tus secretos mejor guardados, pero que más ganas tienes de hacer realidad. Sin importar que quieras o no ser el centro de atención, en realidad estarás más que feliz de tener acción por cada flanco.
Cáncer: juego previo con pintura corporal
Para ti nada más sensual que experimentar con tu cuerpo y el de tu pareja, así que un poco de pintura ayudará que todo, literalmente, fluya de forma natural y divertida. Quién sabe, podrían terminar creando una obra de arte.
Leo: ser el centro de atención en un trío
Siendo el mayor signo de fuego, no es extraño que toda la atención la quieras para ti, así que un trío es una de tus fantasías, pero ser protagonista, es tu máxima fantasía. Háblalo con tu pareja y hagan de este momento un deleite.
Virgo: “Domming”
Dominación y sumisión son lo que guardas en tu mente para cuando quieres un momento realmente kinky. Ser una dominatrix que alimentará tu parte un poco mandona, mientras que tu pareja satisfará todos los demás aspectos.
Libra: meditación orgásmica
Te gustan las cosas que van despacio, que se piensan con detenimiento, y, sobre todo, te gusta el placer que va sin prisas. Prepara el ambiente con incienso, telas suaves, cojines , tapetes y luz tenue, que ayude a entrar en el mood de meditación, y así tú y tu pareja podrán contemplar su placer, hecho que, aseguran varios, puede llegar a que tengas orgasmos que duren hasta 15 minutos.
Escorpión: “Pegging”
Como a alguien que le gusta el poder, y sobre todo en la cama, el Pegging y el S&M son unas de tus fantasías preferidas. Esta práctica, hará que te excites de inmediato, ya que te encantará explorar nuevos roles sexuales, y encontrar que la apertura a las ideas puede ser de los más atractiva.
Sagitario: recrear cada escena de sexo de sus películas favoritas
Tomas las cosas a la ligera y de la forma más simple que puedes, ya que lo mejor para ti es divertirte, así que idear un escenario tipo Fifty Shades of Grey o The Notebook, va a ser tan divertido como excitante.
Capricornio: comer sobre un cuerpo desnudo
Te encanta la comida y también el sexo, así que ¿por qué no combinar ambos? Planea una cena erótica con tu pareja que lentamente derive en que ambos coman sobre sus cuerpos al natural. ¿Crees que exista mejor combinación? La verdad es que no.