El señor de los cielos
Actor de “El Señor de los Cielos” sumamente delicado es inducido a coma
El actor mexicano Sebastián Ferrat, reconocido por su participación en la icónica serie, “El Señor de los Cielos”, se encuentra muy delicado de salud e internado en un hospital de su ciudad natal Mexicali, Baja California.
Se dice que su familia no deja que amigos y actores lo visiten porque aún está en observación y no se le permiten visitas. E incluso para realizarle el tratamiento de la mejor manera lo indujeron al estado de coma.
Ferrat de 40 años lleva varios meses internado a causa de contraer una enfermedad por comer carne de cerdo.
Además de participar en “El Señor de los Cielos”, el actor ha figurado en telenovelas tales como: Yankee, Las buchonas, La bella y las bestias, entre otros.
Por su parte en la serie de Aurelio Casillas, Ferrat interpreta al papel antagónico de “El Marcado”. Un personaje que te hace odiarlo desde la primera vez que lo ves.
No es la primera vez que sucede algo así en el elenco. El protagonista de la exitosa serie, Rafael Amaya que da vida a Aurelio Casillas, también fue inducido a coma por contraer una enfermedad que le impidió continuar en la producción.
A pesar de que se rumoraba que no le habían llegado al precio a Amaya, varias fuentes comentan que se debe a una enfermedad que padece que le imposibilita trabajar.
El Señor de los Cielos
Telemundo aseguró que Amaya figuraría en la nueva producción, no ha sido visto en el set ni en las fotografías compartidas por el elenco.
Los actores que sí están confirmados son: Matías Novoa, Isabella Castillo, Carmen Aun, Karla Carrillo, Luis Aravena, Fernando Noriega, Alejandro López, Ninel Conde, Alberto Guerra y Dayana Garroz.
La filmación de la séptima parte de “El Señor de los Cielos” comenzó en mayo. Aún se desconoce en qué fecha será lanzada, pero lo que ya es un hecho es que no falta mucho para eso.
También te puede interesar:
El Señor de los Cielos está de regreso, ¿sin Rafael Amaya (Aurelio Casillas)
Hijo mayor de José José desmiente a Sergio Mayer, “en ningún momento tuvimos contacto con él”