EPN romance
Tania Ruiz y EPN más enamorados que nunca “comparten las mismas cremas”
No cabe duda que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, EPN, es uno de los hombres más felices en la faz de la tierra desde que encontró el amor al lado de la modelo Tania Ruiz.
Nuestro Lord cambió su vida radicalmente y ahora se dedica a viajar con su “chiquita” e incluso cambió los hábitos para cada día ser la mejor versión de sí mismo y gustarle más a la modelo.
Tania Ruiz y EPN revelan secreto de belleza
Ruiz concedió una entrevista a la revista Quién donde reveló el secreto que ambos comparten para estar bellos y jóvenes.
“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es para hacer ejercicio”.
Por otro lado, Tania expresó que la relación que tiene con EPN es asombrosa y ambos están muy felices de tenerse el uno al otro.
“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro».
«Es una persona que saca lo mejor de mí y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia, es un autoreflejo. Si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”.
Los maestros del disfraz: EPN y Tania Ruiz
El pasado 18 de septiembre, “El Copetes” salió a romancear con Ruiz. En su afán de querer pasar desapercibidos ambos se disfrazaron con la fiel creencia de que nadie se daría cuenta, obviamente eso no pasó.
Peña y Ruiz fueron captados en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos con un look medio “hippie”. Los ahora apodados “maestros del disfraz”. lucieron un outfit casual sumamente retro para evitar paparazzis y disfrutar de una cenita romantic style in the world.
¡Oh, Lord Peña! ¿podrías enseñarme a hacer el amor?
– Tania Ruíz. pic.twitter.com/S0GOKY8oYM— #Simpsonito (@SimpsonitoMX) September 18, 2019
El amor puede transformar a las personas, ¿no creen?
También te puede interesar:
FOTOS: los mejores memes de “los maestros del disfraz”, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
¿EPN se va a casar con Tania Ruiz?, «La Gaviota» no puede con el coraje