Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Hugh Jackman se transforma en Wolverine por última vez

Cinéfilo

¿Logan eres tú? En este video Hugh Jackman se transforma en Wolverine por última vez

Por: Redacción

¿Te consideras fan de Lobezno ? Si tu respuesta es afirmativa esta noticia va a emocionarte. A pesar de que el actor Hugh Jackman se despidió del icónico personaje en 2017, se transformó en Wolverine este 2019 por última vez .

Recientemente el Jackman visitó nuestro México, lindo y querido para presentar su espectáculo “The Man, The Music, The Show”, donde además de hacer un excelente performance, Jackman canta algunas rolitas de la cinta “The Greatest Showman”.

A pesar de que el actor dejó las garras a un lado y se despidió para siempre del personaje. Gracias a un fan Hugh Jackman se transforma en Wolverine por última vez.



Jackman se encontraba en pleno show cuando vio a un fan con la sudadera de Wolverine, cuestión que le causó mucha emoción y para complacer al chico se acercó a él y comenzó a chocar su mano en repetidas ocasiones.

Lo que sorprendió es que también le hizo la pose característica de Wolverine antes de batalla. Jackman simuló sacar sus garras así como lo hace antes de lanzarse a combate.

El fanático comenzó a gritar de la emoción. ¿Lo mejor? Hugh lo abrazó de una manera tan especial que seguramente todos los asistentes sintieron envidia de la buena.

Desde que Disney se convirtió en el dueño de los derechos de Wolverine, tras adquirir Fox, ha estado en una búsqueda minuciosa para no regarla y darnos un nuevo Wolverine que supere las expectativas.



Pero, seamos honestos, ¿quién podría superar o igualar la interpretación de Hugh Jackman como Wolverine?

Mientras Disney encuentra al actor ideal, aquí te dejamos el momento icónico en que el Hugh Jackman se transforma en Wolverine por última vez.

También te puede interesar:

¡Por las garras de Wolverine! Hugh Jackman viene a CDMX con su show

Hugh Jackman recibe Récord Guinness por interpretar a Wolverine durante (casi) 17 años