Celebrando la Eternidad
Asiste a Celebrando la Eternidad, un recorrido nocturno por el Bosque de Chapultepec
Celebrando la Eternidad es una experiencia inmersiva en el Bosque de Chapultepec que lamentablemente, llega a su último día de actividades.
Te puede interesar: Los españoles son los responsables de nuestro alcoholismo, según un estudio
Esta experiencia arrancó la semana pasada pero debido al éxito, extendió sus días de actividades y hasta su horario.
Así pues, este sábado 9 de noviembre abrirá sus puertas por última vez desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas.
Desde ya, te contamos que es un recorrido nocturno para toda la familia y de acceso gratuito. Eso sí, debes llegar a buena hora porque la fila es muy larga.
El acceso a Celebrando la Eternidad es únicamente por la puerta de los leones (a unos pasos de la Estela de Luz) y ahí se encuentra personal que te guiará a la fila.
Este paseo nocturno tiene una duración aproximada de una hora y es una experiencia única pues no todos los días puedes ingresar al Bosque de Chapultepec de noche.
Ofrendas, música, comida y más |
Durante el recorrido podrás encontrar ofrendas, luces y tendrás la sensación de que el bosque canta. Todo para celebrar y homenajear a los seres queridos que ya no están.
Cabe mencionar que este paseo es interactivo pues la foto de un ser querido puede aparecer en una pantalla gigante que está junto a la ofrenda del lago de Chapultepec.
Lo único que debes hacer es llenar el registro en esta página y cargar la foto de tu ser querido. Recibirás un código QR que deberás entregar durante el recorrido y así podrás ver la foto de tu ser querido en la ofrenda del lago.
Finalmente, Celebrando la Eternidad cuenta con música, una intervención de La Llorona y muchos puestos que venden desde papas hasta tamales, café y pan de muerto.
Imagen: Coolture
Te puede interesar:
Vanessa Claudio confiesa que usa «un conejito rosa» para saciar sus necesidades
La Cineteca Nacional tendrá nueva sede en el Bosque de Chapultepec