Mark Tacher
Mark Tacher y su esposa cancelaron su boda religiosa, lo cachó con las manos en la masa
El actor mexicano Mark Tacher dejó vestida y alborotada a su esposa, Cynthia Alesco. A pesar de que se rumoraba que cancelar su ceremonia religiosa había sido un acuerdo mutuo, la actriz y modelo descubrió que no podía pasar su vida con él.
Según la revista de espectáculos, TV Notas, una fuente cercana a la pareja decidió soltar toda la sopa y las razones por las que no se casaron el pasado 26 de octubre como lo tenían previsto.
“Así fue, con todo armado, banquete, vestido de novia y los invitados. Mark decidió cancelar la boda sin importarle nada”.
El amigo cercano aseguró que Mark agarró cualquier pretexto para que no se casaran por la Iglesia.
“A finales de agosto enviaron un WhatsApp donde explicaban que por motivos de trabajo se posponía la ceremonia. Lo raro es que ambos ya tenían el permiso de la producción en Colombia por cuatro días para viajar a Cozumel y casarse”.
El amigo de la novia aseguró que su relación inició muy bien pero con el paso del tiempo Mark Tacher se volvió muy agresivo, celoso y Cynthia descubrió que era “violento, bipolar y adicto al alcohol y las drogas”.
Según la revista mexicana la gota que derramó el vaso en su relación fue una supuesta “infidelidad” de Tacher con la actriz Paola Paulin.
Cynthia le cachó unos mensajes muy comprometedores y posteriormente Mark compartió una cena romántica con Paulin.
La fuente cercana expresó que a pesar de que Mark Tacher y Cynthia Alesco aún están juntos, no tardará en tronar ya que ella descubrió qué clase de persona es su esposo.
También te puede interesar:
La trágica muerte de Natasha Richardson a 10 años de su partida
¡Más vale tarde que nunca! Bárbara de Regil incendia las redes al mostrar su disfraz de Halloween