Chucky-Tiffany-tiffany-25674247-1200-796
Estas son las parejas más terrorificas de la televisión
Horror y romance es una mezcla natural con la que generalmente somos testigos de relatos trágicos, aunque también hay vertientes que la desarrollan bajo enfoques cómicos o entrados de lleno en el territorio de lo macabro.
Es así que durante décadas hemos visto trabajos cuyas parejas principales explotan la imaginería siniestra, sin importar qué tan distinto sea el tono de sus propuestas.
Tus amistades quizá tengan razón cuando te dicen que tu relación da miedo.
1. Lily y Herman Munster (La familia Munster). ¿Por qué su único hijo es un hombre lobo, siendo ellos una vampira y un ser similar al monstruo de Frankenstein? No queremos pensar mal, pues es una de las parejas más icónicas del imaginario del horror.
2. Jack Skellington y Sally (El extraño mundo de Jack). Rey Calabaza de Ciudad de Halloween y muñeca de trapo que terminan juntos después de una aventura que implica salvar la navidad y al mismísimo Santa Claus.
3. Johnny Bartlett y Patricia Ann Bradley (Muertos de miedo). Cuando eran jóvenes, masacraron a personal y pacientes de un hospital. Él es condenado a la silla eléctrica y años después regresa –como fantasma- con ella para continuar la racha homicida.
4. Frank y Julia (Hellraiser). Al momento de la muerte de él, eran cuñados, pero siempre estuvieron enamorados y llegaron a tener un affaire aun después de que ella se casó. Cuando Frank resucita, surge la posibilidad de huir juntos, sin importar cuántas vidas humanas cuesten sus acciones.
5. Hellboy y Liz Sherman (Hellboy). Trabajan para el Buró de Investigación y Defensa Paranormal, protegiendo al mundo de ataques de seres más allá de toda comprensión humana. Y también lidian con los problemas que surgen en cualquier relación de pareja.
6. Padre McGruder y la enfermera McTavish (Muertos vivos). Ser zombis no les es impedimento para que surja atracción entre ellos, la cual llevan a la relación sexual y al eventual nacimiento del pequeño Selwyn.
7. Eli y Håkan (Déjame entrar). Aunque en apariencia sea una chica en plena pubertad, es una vampira de cientos de años de edad, mientras que él es un hombre maduro tan perdidamente enamorado de ella, que no se tienta el corazón al liquidar a las personas que sean con tal de proveerle la sangre que necesita como alimento.
8. Chucky y Tiffany (La novia de Chucky). Fueron pareja en su vida humana y ahora que están atrapados en muñecos de plástico, harán lo posible por pasar sus almas a los cuerpos de una joven pareja.
9. King Kong y Ann Darrow (King Kong). El amor imposible por excelencia, planteado en este clásico relato de un colosal gorila que queda perdidamente enamorado de una atractiva mujer.
10. El monstruo de Frankenstein y la novia (La novia de Frankenstein). Siendo él un rechazado de la sociedad, se entusiasma al saber que los doctores Pretorius y Frankenstein crearán otra criatura similar que le pueda hacer compañía en su soledad.
¿A qué otra pareja incluirías?