Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Spacey muerte acusadores decorative

cooltore-kevin-spacey-271219

Cooltura

Kevin Spacey libre tras la muerte de sus tres acusadores

Por: Armando Tovar

El 25 de diciembre trascendió la noticia del suicidio del escritor noruego Ari Behn, una de las supuestas víctimas de acoso sexual del actor Kevin Spacey quien ha sido liberado de todos los cargos en su contra, ya que sus tres denunciantes han perdido la vida.

La enfermera Linda Culkin, quien sería la primera en denunciar al actor luego de asegurar que escuchó de voz de un paciente que Spacey lo había tocado de manera inapropiada, murió en circunstancias extrañas.

Tras comenzar una campaña de linchamiento y acoso en contra del intérprete, Linda fue obligada a pagar 124 mil dólares al actor.



En 2018, Culkin fue atropellada mientras caminaba rumbo a su casa y horas más tarde falleció en el Boston Medical Center a los 59 años de edad.

La policía abrió una carpeta de investigación por asesinato; no obstante, al final no se presentaron cargos en contra del conductor del vehículo, quien no abandonó la escena del crimen.

 

 



El actor queda libre

 

La segunda víctima es un caso del que menos detalles se conocen. Se trata de un joven masajista, que para proteger su privacidad fue apodado como “John Doe”.

En septiembre de 2018 denunció que el protagonista de House of cards lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masaje en una residencia de Malibú.

Un año más tarde, en septiembre de 2019, fue reportado el fallecimiento del masajista, de quien jamás se dieron los detalles, pero sí libraron a Spacey de una segunda denuncia judicial

Finalmente, este 25 de diciembre se reportó el suicidio del escritor danés y noruego Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien tenía 47 años y era la tercera supuesta víctima del actor.

Behn acusó en 2017 que el ganador del Oscar había tocado sus genitales debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007. Spacey jamás respondió a la acusación.

Con la muerte de los tres denunciantes, el actor vuelve a ser un hombre libre, aunque vetado por Hollywood.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KTWK

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Con información de Notimex y AFP