Smuckers 3
5 ideas para preparar las botanas más deliciosas del mundo
Cuando hablamos de reuniones sorpresa o de visitas que no esperabas y quieres ofrecer algo totalmente diferente a unas simples papas, sabes que estás en problemas.
Pero calma, no todo está perdido, siempre hay una manera de salir de los problemas sin morir en el intento y con la comida es mucho más fácil.
Si eres Foodie, sabes que todo lo que tiene que ver con la comida hace que tu mundo se vea de colores y que los sabores sean lo más maravilloso de tu día, por eso, lo realmente interesante aquí es si estás listo para conocer algo nuevo y probar sabores que te van a voltear el mundo de cabeza.
Smucker’s® Fruit & Honey son unas mermeladas que además de que saben al mismísimo cielo, cuidan tu salud, ya que están endulzadas con miel, que es un ingrediente milenario que ha sido utilizado por sus cualidades curativas. ¿Qué puede salir mal de todo esto?
La línea Smucker’s® Fruit & Honey es mucho más que mermeladas, son atrevidas combinaciones fuera de lo común creadas para construir experiencias únicas de sabor. Sus mezclas y sabores las convierten en la opción ideal para transformar todo lo que tocan (ya sea un simple pan o algo más elaborado) en algo maravilloso.
¡Atrévete a probar la miel de tu vida!
- Un toque exótico a tu queso más el sabor de la fresa
Una excelente opción es crear una combinación de sabores con Smucker´s® Fruit & Honey Strawberry Jalapeño y un delicioso queso, como el de cabra. Te encantará como el sabor de la mermelada se mezcla con los toques del queso. Sólo te tomará unos minutos y tus invitados lo disfrutarán como niños chiquitos.
- Snack con queso de cabra y Jalapeño
Un poquito de Smucker´s® Fruit & Honey Strawberry Jalapeño con queso de cabra y espolvoreado con limón rallado dan como resultado un snack tan sencillo como inolvidable. Son tantos sabores que con esto hasta el paladar más exigente se sentirá en las nubes.
- Si tienes una reunión, esta es la solución
Con Smucker´s® Fruit & Honey Triple Berry, tu pan favorito y el queso de tu elección, prepara unas tapas al estilo italiano. Es algo súper sencillo y los resultados son fuera de este mundo. Si no nos crees haz la prueba.
- Palitos de queso mozzarela con un toque agridulce
Si el antojo es fuerte, unos palitos de mozzarella, tocino crujiente y unas cucharadas de Smucker´s® Fruit & Honey Triple Berry, quedarás extasiado. La mezcla de sabores agridulces, salados y cremosos cautivará el paladar de cualquiera. Todo esto lo puedes hacer en dos minutos y sin complicarte la vida.
- Déjate llevar y disfruta la vida
La vida es de los que se arriesgan, y si te atreves a salir de la rutina, las mermeladas de Smucker´s® Fruit & Honey son lo esencial para saborear combinaciones que jamás imaginaste. Acompañadas de pan de ajo, jamón serrano y queso de cabra comenzarás realmente a disfrutar la vida.