Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Aczino respuestas | Coolture decorative

Facebook: Aczino rap

Beat & Style

¡Que se escuche fuerte y claro! Las mejores respuestas de Aczino en batallas de rap

Por: Armando Tovar

Aczino es considerado el mejor rapero freestyler a nivel mundial y sus respuestas dejan hasta a los más «avispados» con la «boca abierta».

Mauricio Hernández, oriundo de Nezahualcóyotl, Estado de México, pone en alto el nombre de nuestro país, esto pese a su breve retiro en 2020.

Aczino es parte del Red Bull Show Run en Paseo de la Reforma. El evento es la antesala al Gran Premio de México, que se realizará del 5 al 8 de noviembre.



El rapero, junto con otros artistas, «desfiló» sobre la avenida para mostrar sus mejores rimas y deleitar al público que acudió a este sitio.

Aczino mostró sus mejores rimas y respuestas en el Red Bull Show Run. Foto: Andrea Saint Martin.

Aczino, el «rey» de las respuestas

Aczino tiene las respuestas precisas para cualquier persona que se le ponga enfrente.

Una de las más conocidas es la que dio en 2015, en la semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos. En este evento participó contra Dominic.



«Porque esta película te la doy gratis. ¡Te vas a hundir tal como lo hizo Atlantis!», rapeó.

Para 2018, en la final internacional contra Bnet, lo «tundió» con la contestación a sus rimas, después de que el joven le aventara la patineta que portaba.

«Porque sí se hacerlo bien y, si quieres, le doy vueltas y le caigo también. Pero OK, hermano, tú inténtalo, pero sé que no tienes habilidad. Así que no te preocupes, que traigo casco de seguridad», dijo Aczino.

En 2019, frente al rapero Potencia, tuvo uno de sus mejores encuentros, donde habló de un personaje de muchas personas aman: John Wick. Esto fue en la FMS de México, Jornada 5, que se hizo en Tijuana.

«¿En serio, novato? Yo soy John Wick, p*ta. ¡Tocas a mi perro y te mato! ¡Tocas a mi perro y te mato!».

Posteriormente, en ese mismo año, Aczino tuvo una de las respuestas más conmovedoras y acertadas en el Ghetto Dreams League.

“Mira cómo vengo. No te pongas al brinco, porque yo vengo a acabarte tu circo. Da tus terremotos en el micro, ¡yo soy México y me levanto con en el 85!», contestó a Chuty.

Finalmente, una de las más polémicas y que, pese a su estructura no le dio el campeonato en la Final Mundial, es la que elaboró en «batalla» contra el español Tirpa.

El europeo rapeó esta frase: «¿Quién se iba a esperar que yo le ganara al Aczino? Eso, por lo visto, no era lo convenido. Y sigue siendo una vergüenza pa’ compararse conmigo, y Haaland no es Messi por los goles que ha metido»

«Más bien, aquí Messi esta noche me acompaña. ¿Saben por qué? Porque sale huyendo de España», contestó Aczino.

En esa época, el jugador argentino dejó el Barcelona, club donde permaneció de 2004 a mediados de 2021.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.