Prueba las diferentes versiones de uno de los platillos más deliciosos de la comida mexicana en estos restaurantes para comer tuétano en CDMX
Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
La Buena Barra decorative

La Buena Barra Foto: La Buena Barra

Coolinaria

¿Dónde comer tuétano en la Ciudad de México?

Por: Ximena González

Ya sea en fondos y caldos o en tacos a la parrilla, seguramente has comido tuétano –la médula ósea que proviene del interior de los huesos de los animales–. El sabor versátil de este ingrediente se presta para crear distintas combinaciones, la cuales resultan realmente deliciosas. ¿Se te antojó? Te decimos dónde comer tuétano en la CDMX.

Te puede interesar: La Bikina, comida mexicana y mariachi en vivo

Palmares Azotea

Esta terraza del Grupo Palmares, ubicada en la colonia Roma, ofrece un ambiente ideal para pedir cocteles y comer tuétano a la parrilla con peperonata y chimichurri. Este hueso se acompaña con tortillas de maíz.  



Palmares Azoteas
Foto: Palmares Azoteas

La Buena Barra

De su menú puedes pedir los tuétanos con chicharrón de castacán guisado en chile morita, sopes de tuétano con escamoles o los huesos de tuétano. Cualquiera de sus opciones son deliciosas.

Te puede interesar: ¡Llega la conchaelote! Un pan dulce en forma de maíz

Buena Barra
Foto: La Buena Barra

Rosa Negra

Este restaurante le da tributo a la cocina Latinoamericana; en su menú podemos encontrar los tuétanos rostizados acompañados de salsa de chile de árbol con tortillas tatemadas.

Rosa Negra
Foto: Rosa Negra

Esquites Don Josue

Este puesto en la Narvarte, es uno de lo más populares de la zona y una de las cosas que los hizo famosos, fueron los esquites combinados con tuétano. Puedes llegar a encontrar fila de una hora de lo buenos que están.