La-Emperatriz Foto: Cortesía
Ya puedes hospedarte en el palacio de “La Emperatriz” de Netflix
El Palacio de Weissenstein es uno de los escenarios principales de la nueva serie de época de Netflix “La Emperatriz”, inspirada en la vida de la icónica Sissi. Si eres fan de esta serie te tenemos buenas noticias, pues ahora podrás hospedarte en este espacio y vivir una estancia única.
Te puede interesar: Villa Mantua, un pequeño paraíso para relajarse en el Estado de México
Una de las suites del palacio ha sido redecorada con un toque imperial para transportar a los huéspedes en el tiempo hacia el final del siglo XIX.
Ubicado en Pommersfelden, Bavaria, el Palacio de Weissenstein está rodeado de un rico patrimonio y es ampliamente considerado como uno de los principales edificios barrocos en Alemania.
Esta construcción aparece en la serie de Netflix “La Emperatriz” como residencia real principal de Sissi y, a partir del 2 de noviembre, estará disponible en Airbnb.
Te puede interesar: SB Architects, la compañía al frente de los nuevos resorts de lujo en México
“La emperatriz Isabel, apodada cariñosamente como Sissi, es una de las figuras históricas más aclamadas de todos los tiempos: deportista, icono de la moda, viajera, poetisa y trágica heroína, comentó la Condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid, anfitriona de la estancia.
Sobre la estancia en el castillo de «La Emperatriz»
Desde su construcción en el siglo XVIII, el Palacio de Weissenstein ha sido propiedad de la misma familia: los Schönborn.
La anfitriona, la Condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid, recibirá a los huéspedes en el palacio y los guiará a través del magnífico pasillo de entrada hasta llegar a la gran suite, que normalmente es de uso exclusivo para la familia Schönborn y ha sido redecorada especialmente al estilo imperial de Sissi.
Durante su estancia, los huéspedes realizarán un tour privado por la casa, incluso por espacios que habitualmente están cerrados al público, como la ornamentada “Sala de las Conchas”, donde podrán disfrutar de una cena y un desayuno inspirados en Sissi.